mormon.org Global
Angel Gonzalez: Angel Gonzalez, Musica, Mormón.

Hola soy Angel Gonzalez

Acerca de mí

Bueno actualmente estoy sirviendo como Misionero en la Misión Venezuela Valencia y que maravilloso es poder servirle al Señor en este Tiempo, es una de las experiencias mas significativas el poder estar predicando el Evangelio de Jesucristo y ver como día tras día muchas personas van desarrollando mas fe en el Salvador y sobre todo a acercarse mas a Él, Me encanta la música y cada vez que puedo canto himnos a las personas que enseño y así puedo lograr que el Espíritu este aun mas en cada Lección, Me gusta el Deporte, Leer y compartir con las personas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque realmente tengo un Testimonio de que esta es la Iglesia Verdadera de Jesucristo, no tengo duda de ello... cada dia reafirmo mi testimonio al Preguntarle al Padre mediante la oracion; se que al Predicar el Evangelio me acerco mas a Él y que gracias a que soy Mormon se que estoy en el Sendero que conduce a la Vida Eterna junto a Dios el Padre y Jesucristo.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormon nos testifica claramente que Jesus es el Cristo y ademas de eso podemos aprender muchos principios que podemos aplicar en nuestra vida diaria y asi ver como el Señor bendice nuestra vida al seguir los preceptos que se encuentran en ese maravilloso Libro que fue escrito por Profetas de Dios !

La manera en que vivo mi fe

Esforzandome dia tras dia por hacer lo que el Señor manda