mormon.org Global
Martha Garza: Familia, Conversion, Lectura, Comunicacion, Amor, Fe, Mormón.

Hola soy Martha Garza

Acerca de mí

Me gusta la fotografía, escribir y leer, siempre estoy en búsqueda de conocimiento nuevo, me gusta obrar por convicción en cada aspecto de mi vida. Espero un bebé, así que pronto seré madre, estoy felizmente casada. Estudie comunicación y me encanta la literatura, asi como correr y relajarme después de un largo día.

Por qué soy mormón(a)

Nací miembro de la Iglesia de Jesucrito de los Santos de los Últimos Días, pero eso no significo que yo estuviera convertida al evangelio verdadero de Cristo, creo que todos tenemos que nacer de nuevo para realmente convertirnos, debido a experiencias en mi vida, que cambiaron completamente mi vida, pude comprender y sentir fuertemente que Cristo Vive! Lo se con todo mi ser, que esta es una realidad, así como sale el sol al amanecer, así se que Él Vive, comprendí al momento de mi conversión, que Él puede todo lo imposible, que Él, reina con suprema potestad y autoridad sobre todo lo que conocemos y desconocemos, se que para Él no hay finales, ni muerte, ni pecado, dolor o angustia del alma que no pueda sanar. Se que nos ama tanto que dio su preciosa vida para que nosotros tuviéramos la esperanza de estar con Él, para mi significa todo en mi vida, realmente no imagino mi vida sin Él, nada es mas importante para mi que Él, jamas estoy sola, donde quiera que este Él esta conmigo, siento su amor y su protección, esa es mi mayor y mejor bendición, y se que el que quiera tambien puede participar libremente de su gracia. Yo testifico que Cristo Vive! Y que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia restaurada de Jesucristo, se que aquí esta la plenitud del evangelio, que no existen tinieblas ni dudas en esta iglesia, por que hay profetas que guían esta hermosa iglesia. Se que es verdad y que algún día todos tendremos que comparecer ante Dios y rendir cuentas de este estado probatorio, lo se, y amo haber encontrado a Cristo y la verdad del evangelio, por que llenan mi vida mas que cualquier otra cosa, lo se!

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

La esperanza es lo mas maravilloso, es un gran don que nos motiva a seguir adelante sin desmayar, al enfrentarnos a situaciones de difíciles de la vida, es saber que a pesar de todo, siempre habrá una luz que ilumine nuestro camino. Mi mayor esperanza es Cristo, porque por medio de Él lo podemos todo, no existen imposibles y a pesar de los momentos mas difíciles de la vida, por medio de Él ganamos todas las batallas, todas las experiencia siempre serán para nuestro bien.

La manera en que vivo mi fe

La manera de cultivar mi fe es por medio del estudio diario de las escrituras, es algo que me produce mucha paz y guía en mi vida. Así como la oración es un potente medio para abrir las ventanas de los cielos y recibir esa ayuda, consuelo o expresar la gratitud que siente mi corazón; por el gran amor que siento por mi Padre Celestial, lo que me motiva a servirle y a querer ser una mejor hija para Él. Servir a Nuestro Padre Celestial en cada llamamiento es lo mas importante para mi, pues siempre recuerdo que Él me esta viendo y esta consciente de la manera en la que sirvo, si lo hago de corazón, con el propósito de edificar su reino, realmente pensar en eso cambia la forma en la que sirvo a Dios.