mormon.org Global
Eduardo Rodriguez: Rodriguez, Eduard rodriguez, Hector rodriguez, Eduardo Rodriguez, Guatemala, Eduardo, Mormón.

Hola soy Eduardo Rodriguez

Acerca de mí

soy una persona que me gusta bromear mucho y aparte de eso me gusta la musica, me gusta hablar con las personas y en el tiempo que llevo he aprendido mucho de mis errores pasadas

Por qué soy mormón(a)

naci en el evangelio, y estoy muy agradecido por eso, a la edad de 12 tenia la decicion de estar en la iglesia o seguir mi camino como el hijo prodigo, pero me di cuenta por mi mismo que esta era la iglesia de Dios y que si me alejava iva a tener una vida desagradable, me gusta la musica y trato de ser firme en el evangelio y de ser un ejemplo para las demas personas

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

yo fui bautisado un 7 de diciembre en la rama el palmar de el distrito de santa lucia cotzumalguapa, naci en el evangelio y alos 8 anios mis padres me bautizaron, desde alli comense mi recorrido y comense a tener mis experiencias en la iglesia de Jesucristo, yo sabia que la decicion no era mala y que con el tiempo iva a entender mucho mas mi proposito aqui en la tierra y el por que tenia que hacer esas ordenanzas

La manera en que vivo mi fe

creo en Cristo y se que el me ama, se que si yo hago la voluntad de el verdaderamente puedo recibir bendiciones, sigo leendo las Escrituras para poder saber de como vivir aqui en este mundo de perdicion, siempre me mantengo con animo cuando leo Juan 3:16 y se que gracias a el estoy aqui en el mundo luchando para llegar un dia ala precensia de Dios nuestro Padre Celestial, se que las Escrituras son una fuente que nos sirve para alimentarnos Espiritualmete, y si las leemos podemos aprender mas, me gusta servir a los demas, ayudar en lo que puedo,trato de seguir el ejemplo de Jesucristo y aprender mas