mormon.org Global
Marielos: hijos, gael, alexa, Mormón.

Hola soy Marielos

Acerca de mí

Soy madre soltera de dos niños, soy mormona y me esfuerzo para que ellos puedan crecer dentro del evangelio ya que es el camino correcto, en medio de tanta maldad a fin de que podamos vivir un día juntos, me gusta mucho leer, escuchar música y estudiar- Me encantaría algún día no muy lejano conocer en persona al profeta y poder entrar al templo y realizar mis convenios con el padre celestial y poder dar ejemplo a mis hijos y que algún día mi familia pueda conocer del evangelio ya que a veces es muy difícil luchar sola tanto en el evangelio como en este país.

Por qué soy mormón(a)

Se que para muchos es difícil entender el ser Mormón para mi es un gran privilegio el poder serlo fui criada siendo evangélica por parte de mi madre y católica por mi abuelita pero un día los elderes pasaron por mi casa y todo cambio poco a poco, al inicio me parecía molesto que llegaran pero Dios en su divina misericordia no se dio por vencido conmigo, un día decidí que llegaran para saber que vendían decía yo pero a medida que llegaron y me dieron el libro de mormón mi vida empezó a dar un giro de 360 grados y una confusión enorme por lo que se me había inculcado, pero cuando empecé a leer el libro de mormon mi corazón palpitaba y no deseaba dejar de leerlo y una noche a las dos de la madrugada mi bb me despertó con el libro en la mano para que se leyera y fui la confirmación de un sueño que había tenido anteriormente y desde ese momento tome la mejor decisión de mi vida bautizarme y proseguir dentro del evangelio, no ha sido fácil pero el querer estar algún día con mis hijos juntos y poder vivir con el padre celestial me da fuerzas cada día y cuando menos lo espero recibo palabras de parte de El que me dan confirmación que el evangelio es verdadero. A ti que estas leyendo esto y tienes dudas déjame decirte que nunca te arrepentirás tu vida cambiara como cambio la mía yo estuve fuera de las iglesias antes de conocer el evangelio fumaba, tomaba, estuve probando drogas pero cuando conocí el evangelio le encontré sentido a mi vida y sigo luchando por esforzarme a ser mejor cada día y agradar al padre celestial. Cuando me he sentido sola y me arrodillo a orar siento el abrazo del padre que me consuela y al rato me levanto con mas fuerzas. nunca te vas arrepentir de esta decision

La manera en que vivo mi fe

En estos momentos no tengo ningún llamamiento pero servir a mis hermanos y amigos cercanos me enseña mucho y agradezco la oportunidad de hacerlo. En estos momentos no poseo ningún llamamiento pero se que si me esfuerzo aun mas pronto lo tendré a fin de servir al padre celestial y poder servir a otros y conocer aun mas los propósitos que tiene para con mi vida