mormon.org Global
Cinthya Morales Hidalgo: mision chile rancagu, cinthya morales, maestra instituto, comercio exterior, soy feliz, amo a mi Salvador, Mormón.

Hola soy Cinthya Morales Hidalgo

Acerca de mí

Soy miembro de la iglesia desde que nací, me gusta leer, caminar y ayudar a los demás. Me gradué de instituto, recibí certificado de logros y fui coordinadora del programa de la juventud FSY en el 2014. Serví como misionera de tiempo completo en la misión Chile Rancagua, Soy maestra de instituto de Religión

Por qué soy mormón(a)

Mi mamá conoció el evangelio a los 17 años ella era católica y dice que cuando conoció el evangelio su vida cambio y experimento el verdadero gozo, me enseño a mi desde pequeña los principios del evangelio, siempre supe y sentí que era verdadero, sin embargo llego un momento que quise tener mi propia experiencia de que Dios me conteste si este era el camino correcto que debía seguir, tendría 14 años cuando ore y pregunte a Dios con todo mi corazón dispuesta a actuar y el me contesto que este era el camino, lo hizo por medio de su espíritu santo con un sentimiento de paz que nunca antes había sentido,

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Siento mucha gratitud a mi Padre Celestial por darnos en este tiempo las mismas enseñanzas que Jesucristo mismo organizo cuando estuvo en la tierra, saber que hoy día no estamos solos, tenemos la oportunidad de escuchar su voz a travez de un profeta viviente, yo se con todo mi corazón que el evangelio de Jesucristo ha sido restaurado o levantado de nuevo a través de un profeta viviente y que es una muestra del amor que Dios tiene por nosotros sus hijos, amo a mi Salvador y se que cualquier persona que ore y pregunte a Dios si esto es verdad puede llegar a saberlo por el poder del espíritu santo

La manera en que vivo mi fe

Trabajo en comercio exterior, en la iglesia soy maestra de las personas que están conociendo el evangelio, que llegan por primera vez a aprender mas de nuestras creencias, también doy clase a los jóvenes adultos solteros que se están preparando para servir misión de tiempo completo. Me encanta aprender de los demás, al ser maestra soy yo la que mas aprendo de mis alumnos.