mormon.org Global
Isabel Lara: familia, música de jazz, miembro SUD, misión, servicio, templo, Mormón.

Hola soy Isabel Lara

Acerca de mí

Durante el curso de mi carrera he aprendido más acerca del servicio a los demás, me gusta asisitir a la Iglesia y aprender en cuanto al Evangelio de Jesucristo,también me gusta practicar volleyball, leer novelas, la Liahona, las escrituras, me gusta escuchar todo género de música, en especial el jazz: smooth jazz y guitarra acústica, nuevo flamenco; viajar y conocer nuevos lugares. Hace 9 meses terminé la universidad y pienso hacer una especialidad en Hematología,me gustaría aprender a tocar la guitarra y el violonchelo, tomar clases de salsa y canto.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias de nacimiento, mis padres son miembros, mi madre desde la edad de 9 años y mi padre desde los 21 años de edad, y he decidido permanecer en esta iglesia por voluntad propia, he sido criada por mis padres con los principios y valores que se enseñan en esta iglesia, y se que son buenos, mis abuelos al igual que otras personas han visto el cambio en sus vidas desde que aceptaron el evengelio, y yo se que cambia vidas, lo he visto en amigos y otras personas; durante el curso de nuestras vidas a menudo se nos presentan dificultades, adversidades, retos, pero con la fé en Jesucristo, me ayuda a seguir adelante, a saber cuál es mi propósito en esta vida, porqué estoy aquí y hacia donde iré después de esta vida. Yo se que esta iglesia es verdadera, lo sé porque he preguntado a Dios y he recibido una respuesta en mi corazón y en mi mente, y me hace sentir bien, me hace saber que estoy en lo correcto, se que tenemos un profeta en la actualidad, el profeta Thomas S. Monson y que recibe revelación continua para todos, tal y como los había en la antiguedad, se que el Libro de Mormon es verdadero, que testifica de Jesucristo mientras estuvo en este contienente americano, se que el profeta José Smith restauró esta iglesia , se que la oración es el medio por el cual nos podemos comunicar con Nuestro Padre Celestial, se que nos escucha y contesta nuestras oraciones a su debido tiempo, testifico de la veracidad de estas cosas, en el nombre de Jesucristo, Amén. Pronto serviré una misión durante 18 meses, en la cual enseñaré y podré compartir con otras personas en cuanto a esto, y estoy feliz por ello.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El Plan de felicidad o también conocido como Plan de salvación consiste en que antes de venir a nacer a esta tierra vivimos como espíritus en la presencia de Dios, fuimos enviados a esta tierra para obtener un cuerpo y así ganar y obtener experiencia terrenal necesarias para nuestro progreso espiritual, que por medio de Jesucristo y su sacrificio expiatorio, una vez terminada nuestra estancia y tiempo de vida en esta tierra podremos regresar con Dios siempre y cuando hayamos tenido una vida recta el saber sobre esto me ayuda a tener una esperanza en que voy a regresar con Nuestro Padre Celestial si me esfuerzo por ser digna y vivir las enseñanzas de nuestro Salvador Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que la vivo es llevando a la práctica los principios y enseñanzasde nuestro Salvador Jesucristo y al hacerlo llevo una vida recta, me ayuda a ser mejor persona cada día, a tomar decisiones correctas, a recibir inspiración; durante mi crecimiento en la Iglesia, me he desarrollado como persona así como algunos talentos, al llevar a cabo las funciones de mis llamamientos que he tendido trabajando con los jóvenes, adultos y niños, cuando me preparo y enseño, yo también aprendo. Soy graduada de Seminario e Instituto, donde se toman clases sobre algunos cursos de religión, así como en los servicios dominicales, y durante ese tiempo que comprenden estos cursos me han ayudado en mi vida a reconocer y recibir el testimonio de que hay un ser supremo, un Dios, que nos creó a todo el género humano y todo lo que nos rodea en este mundo para nuestro beneficio, que envió a un Salvador para que por medio de el podamos regresar a vivir con el en su presencia una vez que nuestro periodo de vida haya finalizado sobre la tierra. Me encanta asistir al templo y participar de que se lleva a cabo en ese santo lugar, amo estar ahí porque me hace sentir paz y tranquilidad que ningún otro lugar me lo da, me hace olvidar de lo que esta fuera, es un lugar de revelación personal, y cuando estoy ahí soy feliz, me hace sentir cerca de Nuestro Padre Celestial.