mormon.org Global
Bonnie: Psicóloga, Familia, Servicio, Danza, Hermana, Lectura, Mormón.

Hola soy Bonnie

Acerca de mí

Soy la hermana mayor y única mujer de cuatro hermanos que somos, creo que por eso soy muy maternal, estudié psicología y me desempeño laboralmente en la administración de recursos humanos, amo la lectura y las danzas folclóricas. Actualmente participo en el coro de la Iglesia, y aunque no me considero buena cantante, la directora coral me tiene mucha paciencia y es muy especial para mi el poder participar.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres me criaron dentro de este hermoso evangelio y con los años pude adquirir mi testimonio de que esto es verdad, esto me hace feliz y sobre todo, esto me hace mejor persona. Siento el amor de mi Padre Celestial y de mi Salvador Jesucristo, porque ellos son reales, yo lo siento, yo lo sé. Y gracias a que el Libro de Mormón existe, tengo un testimonio más adicional al de la Biblia de que Cristo es el Salvador del mundo y que gracias a su expiación y a mi obediencia podré volver a la presencia de mi Padre Celestial. Y también testifico que hay un siervo llamado por Dios para dirigir su Iglesia en la tierra y ese es el Profeta actual.

La manera en que vivo mi fe

Crecí desde pequeña en la iglesia, por lo que pude participar en los coros de niños y en diversos llamamientos para servir en la Iglesia. Mi experiencia como maestra visitante me ha enseñado a aprender a amar a las personas, a entender que debo velar por mis hermanas y hermanos en Cristo, y lo más importante que he aprendido es el valor de las familias que se me inculcó desde de niña. Gracias al conocimiento que adquirí de que mi Padre Celestial y su hijo Jesucristo me aman, sé que soy especial y valiosa, y eso me hace más feliz.