mormon.org Global
Victoria Fantini: Victoria, Familia, Estudiante, Futura Misionera, Escrituras, Basquet, Mormón.

Hola soy Victoria Fantini

Acerca de mí

Hola soy de Ituzaingo,Corrientes :) dentro de poco me estaré yendo a la mision y estoy muy contenta de poder servir al Señor en su Obra.

Por qué soy mormón(a)

Yo me bautice cuando tenia 8 años,fue una experiencia muy hermosa porque toda mi familia estaba apoyándome, yo realmente sentí que estaba haciendo lo correcto a pesar de mi corta edad. Realmente tengo un gran testimonio de el Evangelio es un pilar en mi vida, me siento muy feliz de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo, Se que El vive que nos ama, que nunca nos abandona es mi gran amigo. Se que nuestro Padre Celestial siempre esta pendiente de nosotros, me hace muy feliz saber que tengo un Padre Celestial que siempre me escucha y que por medio de la Oracion podemos estar mas cerca y sentir su amor hacia nosotros. Se que el Libro de Mormon es verdadero y que Jose Smith restauro el evangelio en este tiempo. En el nombre sagrado de nuestro Señor Jesucristo. Amen

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo me ah ayudado en muchas ocasiones en mi vida, gracias al Espíritu pude saber si esta es la iglesia verdadera y si el Libro de Mormón es verdadero y se que por medio del espiritu podemos saber la verdad de todas las cosas.(moroni 10:3-5) Esta escritura me ayudo mucho.

La manera en que vivo mi fe

Soy Msionera de Rama en Ituzaingo Corrientes, me siento muy feliz de ayudar a los misioneros y hermanas, y todos los viernes tenemos actividades misionales y familiares y hacemos juegos y compartimos experiencias que hacen que fortalezca nuestro testimonio del Salvador y ayudamos a las demas personas que no nos conocen a que pudan saber de nosotros y lo que hacemos dentro de la Iglesia