mormon.org Global
Jonathan: Misionero, Mormón, Estudiante, Mormón.

Hola soy Jonathan

Acerca de mí

Me llamo Jonathan, tengo 18 años y soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde que nací. Me gustan mucho los deportes; sobre todo jugar Fútbol, pero prefiero los deportes mas extremos como el Parkour. También me gusta mucho la música; mas que nada la electrónica y también me gusta bailar. Serviré como misionero de tiemplo completo en Guatemala y estoy muy feliz por ello.

Por qué soy mormón(a)

Como ya he dicho, siempre he sido miembro de la Iglesia, pero eso no quiere decir que sigo fuerte en el evangelio por ello. He escuchado muchos de relatos que reciben una respuesta donde escucharon voces o vieron algo, pero quizás como muchos de ustedes mi conversión no ha sido así; yo tuve la oportunidad de orar al Padre Celestial al igual de como lo hizo el Profeta Joseph Smith hace ya un tiempo atrás durante mi juventud, y sentí mucha paz en mi corazón, tal como lo describen muchos sentí ese ardor en mi pecho y desde ese momento he perseverado firmemente en el evangelio de Jesucristo, es difícil el camino que elegí pero con la ayuda del Señor se que podre sobrellevar todas las pruebas que tengo en mi vida. Sé que Jesucristo y el Padre Celestial viven, sé que el profeta Tomás S. Monson es el profeta vidente y revelador, y que su guía nos ayuda a permanecer en la senda del evangelio, sé que las escrituras son una de las ayudas más grandes que tenemos las cuales nos dan guía para nuestro diario vivir, sé que el Libro de Mormón es el libro más correcto sobre la tierra lo sé porque lo he leído, sé que gracias a un joven de 14 años llamado Joseph Smith podemos gozar de la bendiciones que nuestro Padre Celestial quieres darnos, testifico que esta es la senda correcta debemos esforzarnos en seguir dentro del angosto sendero de la verdad y la rectitud, testifico todo esto en el nombre de Jesucristo, Amén.

La manera en que vivo mi fe

Desde que nací hasta mis 18 años que tengo hoy he sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Me gusta ir a la Iglesia, siempre he participado en todas las actividades de mis barrios, ya que me he cambiado mucho de casa y he estado en muchos barrios a lo largo del país. En estos momentos sirvo como Misionero de Barrio en preparación para mi Misión de Tiemplo Completo y me gusta mucho este llamamiento ya que puedo estar acompañando a los misioneros a menudo. He conocido gente muy buena en la iglesia y siempre he estado firme en el evangelio, y por ello, tengo la oportunidad de visitar constantemente a todos los hermanos del barrio, pero me gusta mas trabajar con los jóvenes porque tienen casi mi misma edad.