mormon.org Global
Celeste: Fe en Jesucristo, Profetas actuales, Mormón.

Hola soy Celeste

Acerca de mí

Vivo en un hermoso lugar turistico rodeado de montañas, en donde vivo se pueden hacer muchas cosas divertidas que me encantan como escalar, correr, etc. Adoro los deportes, mi favorito es el voley. Hace 2 años termine mis estudios secundarios y trabaje como moza en un restaurante de la zona y ahora estoy preparándome para servir como misionera "mormona" estoy feliz! soy bastante activa, no me gusta estar mucho tiempo quieta, me gusta mucho cocinar estudie para chef durante un año, Soy mormona desde siempre aunque muchos de mis amigos son de diversas religiones por lo tuve la oportunidad de compartir mucho con ellos.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres son miembros de la iglesia desde antes de que yo naciera, si bien creci conociendo la iglesia y sus enseñanzas desde pequeña,como todo niño busque mis propias respuestas, ademas fui enseñada por mis padres, desde chica a preguntar a Dios sobre lo que me inquietaba, asi a traves de la oración pude recibir las respuestas a mis preguntas y asi obtuve un conocimiento personal de mi Salvador Jesucristo y sobre como esta realizando su obra en la tierra en estos ultimos dias, y como el se comunica a nosotros a través de hombres justos llamados a ser profetas osea testigos especiales que hablan con El, al igual que en la antigüedad. Amos 3:7 en la biblia en el antiguo testamento nos habla de la importancia de los profetas. Yo sigo hoy en dia a un profeta de Dios, su nombre es Thomas S. Monson y se que si yo sigo sus consejos puedo acercarme mas a mi Salvador y a mi Padre Celestial. Yo se que nuestro Padre Celestial ama a todos y a cada uno de sus hijos, que nos conoce y nos alienta a seguir el ejemplo de su Hijo Jesucristo. Gracias a este evangelio hoy en dia puedo tener la seguridad de que siempre hay alguien que me consuela , alienta y me escucha en cualquier situacion y que va a ayudarme cuando le necesite, se que el profeta es un testigo especial de Dios ya que al seguir sus consejos he podido tomar mejores decisiones como una joven frente a los desafios de estos tiempos, amo este evangelio y amo a mi Salvador y a mi Padre Celestial porque se que ellos me aman y cuidan siempre.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente enseño a los niños hasta los 11 años es muy divertido se puede aprender mucho de los niños! ellos me enseñan a amar a las personas sin distinción de clase o raza, yo puedo enseñarles acerca de Jesucristo a través de canciones, juegos y relatos; para que puedan conocer mas acerca de nuestro Salvador. También enseñé a los jóvenes de 12-17 años a vivir y encaminar su vida enfocados en las enseñanzas de Cristo, la cual es la que les trae una felicidad no solo momentánea sino para toda su vida, y que podemos divertirnos sanamente viviendo las normas de conducta que Jesucristo nos mostró en su ministerio en la tierra, hemos tenido muchas actividades donde pueden cultivar amistades y desarrollar sus talentos.