mormon.org Global
Diana Villavicencio: misionera, miembro, amante del arte, english, amante de la lectura, español, Mormón.

Hola soy Diana Villavicencio

Acerca de mí

Me he criado en el Evangelio como Santo de los Ultimos Dias toda mi vida, servire en un mision en Argentina. Al regresar estudiare en Pathway (estudios en linea) para ser Parvularia (Maestra para niños).

Por qué soy mormón(a)

Si bien se me enseño el Evangelio desde muy temprana edad. Nunca fui obligada a seguir con la fe de mis padres. Pero con estudio constante y orando al Señor, tambien soportando muchas pruebas y angustias a lo largo de mi corta vida, con ayuda del Padre, consegui mi propio testimonio de la veracidad del Evangelio, reconociendo por mi misma que Dios existe y que nos ama tanto, sin importa que o quienes seamos, su amor es tan inmenso que mando a Jesucristo a salvarnos, un ser tan perfecto y puro que no tenia culpa de nada y menos aun de nuestros errores, a padecer por todos y por cada uno de nuestros pecados, sufrimientos y dolores, aun sabiendo que no somos dignos de aquel sacrificio, incluso sabiendo que la gran parte de nosotros los humanos no aceptariamos seguirlo. Él conoce cada uno de nuestros dolores, pensamientos, pecados, etc, sin embargo nos ama y esta dispuestos a aceptarnos junto a Él, si nosotros estamos dispuestos a cambiar nuestras vidas y perseverar en la fe y amor, unicamente a Él. Por esto decidi servir en una mision, para ayudar que muchos de sus hijos regresen al redil y conozcan la felicidad eterna que solo nos puede otorgar nuestro Padre.

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

La esperanza es un sentimiento que nos hace tener el valor de seguir adelante e incluso ser mejores con tal de lograr algo, en este caso seria la felicidad y vida eterna. A veces en la vida pueden darnos golpes que nos hace perder esperanzas en algo especifico, y cuando las pruebas y aflicciones son constantes y duras, nos pueden sacudir y pensar que en la vida no hay nada bueno para nosotros, ni felicidad ni bendiciones sin importar cuanto nos esforcemos, pero si aun cuando nuestra vida es un remolino de aflicciones somos fuertes y no renegamos de Dios, e incluso agradecemos por nuestras circunstancias, las bendiciones vendran, la paz y la calma vendran, aunque tarden, llegaran, e incluso nos podremos dar cuenta que era necesario pasar por todo esto solo para nuestra perfeccion, y diremos "Valio la pena" Tengo esperanza en que sere una buena misionera, tengo esperanza que algun día podre llegar a ser la mujer que deseo ser en el futuro, la mujer que el Padre Celestia quiere que yo sea, tengo esperanza de encontrarme con el digno poseedor de sacerdocio con el que algun día tendre mi propia familia, no solo en este mundo terrenal sino en aquel mundo Eterno de felicidad que nos ha prometido el Señor.

La manera en que vivo mi fe

He tenido varios llamamientos como: Presidenta de abejitas, damitas y laureles (cada una en su respectiva epoca) Misionera de barrio Y actualmente representante de jovenes adultos solteros Proximamente misionera de la iglesia