mormon.org Global
Renzo Garcia: Renzo, Mormón, Secretario, Mormón.

Hola soy Renzo Garcia

Acerca de mí

Tengo 26 años de edad, soy casado desde hace ya 3 años cuento con una Esposa maravillosa, y dos hijos; me casé a los 22 años y al principio no fue fácil pero es parte del matrimonio, siempre ayuda mucho el dialogar con tu pareja, y siempre escucharla, cuidar a dos niños igual no es fácil pero es muy hermoso verlos crecer y aprender de cada enseñanza que le damos como Familia, sé que la Familia es una institución muy sagrada ordenada por Dios, y que es ahí donde podemos fortalecernos para poder afrontar los dardos del enemigo en estos tiempos de tanta depravación... El Señor nos tiene mucha confianza al darnos a sus hijos en nuestro hogar para ayudarles a seguir la senda correcta...

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, me bauticé a los 9 años de edad y desde entonces me he venido esforzando de poder cumplir con los mandamientos del Señor, siempre habrá tropiezos, sin embargo gracias al Arrepentimiento nos podemos limpiar y hacer las cosas mejores que antes, y gracias a la Expiación de nuestro Salvador podemos lograr obtener la Vida Eterna, sé que Él nos ama y que jamás dejará que sus hijos se pierdan, Sé que hoy en día hay Profetas vivientes ayudandonos a saber la voluntad del Padre.

La manera en que vivo mi fe

Sirvo al Señor como Secretario y lo hago desde muy joven aprendiendo a amarlo más y poder hacer las cosas como él las desea siempre cuidando y salvaguardando su Iglesia, es donde más aplico mis talentos que tengo en la actualidad.