mormon.org Global
Mijael: Mormón.

Hola soy Mijael

Acerca de mí

Me encanta el deporte, entre mis preferidos esta el fútbol, cada ves que me junto con amigos casi siempre hacemos algún partido. Vivo con mis padres y mis 2 hermanos, pero en total tengo 3 hermanos, 2 mujeres y un varón. Voy a hacer la carrera de oficial de policía, tengo pensado estudiar es la escuela nacional de policía de mi país.

Por qué soy mormón(a)

Tuve la suerte de ser instruido desde pequeño por mis padres y lideres de la iglesia, si bien no comprendía todo, a medida que fui creciendo pude comprobar por mi mismo y también por mis experiencias de la vida que el evangelio de Jesucristo, el verdadero, se encuentra en esta religión, se que Dios es nuestro padre celestial y que Jesucristo esta a la cabeza de esta iglesia, se que José Smith fue un profeta inspirado por Dios, comparto mi testimonio en el nombre de Jesucristo Amen.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración en mi vida es algo fundamental, el saber que puedo comunicarme en una forma personal con Dios y que él me escucha, es algo grandioso, es una forma de tenerlo presente todos los días y la oportunidad de agradecerle por todas las bendiciones que me ha dado, el saber que nunca estoy solo y que siempre puedo contar con él es un consuelo que llena mi alma inmensamente.

La manera en que vivo mi fe

Trato de que mi fe se vea reflejada en mis hechos, me gusta tratar de ser un buen ejemplo. El llamamiento que me a servido más en forma personal es el de Maestro Orientador, tratar de instruir y guiar a otras familias me a ayudado mucho a mi en lo personal y de ver que muchas veces no somos los únicos que pasamos pruebas difíciles, me encanta ver como el evangelio cambia vidas y fortalece a las familias.