mormon.org Global
Ana: testimonio, converso, fe, evangelio, familia, Mormón.

Hola soy Ana

Acerca de mí

Me gusta mucho leer, escuhar musica y salir con mis amigas a pasear. Estoy estudiando en la Universidad.

Por qué soy mormón(a)

Se que estoy en la iglesia verdadera, porque se lo he preguntado a Dios y el me dio la respuesta. Se que Dios vive, que es mi Padre Celestial y que envio a su hijo Jesucristo a pagar por nuestros pecados, para que podamos poder regresar a su presencia. Se que no somos perfectos pero cada dia podemos ir mejorando pidiendole ayuda a Dios. Se que si no tenemos una fe inquebrantable, podemos caer muy facilmente en las manos de satanas, ya que el desea que nos alejemos de Dios y que seamos miserables como el lo es. Para mi ser Mormon ha cambiado mi vida completamente y es algo tan valioso que no cambiaria por nada.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Cuando me bautice me senti tan feliz, pura y agradecida a Dios por haber tomado esta desicion. Fue una experiencia que aunque ya han pasado el tiempo, me recuerdo como si hubiera pasado ayer. Se que este fue el primer paso para que regrese a la presencia de Nuestro Padre Celestial. En ese dia volvi a nacer, empece una nueva vida llena de muchas bendiciones y algo tan especial es poder tener la guia de su espiritu siempre.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra de todas las personas que llegan a investigar la iglesia y de los que se acaban de bautizar. He aprendido mucho impartiendo clases sobre el evangelio de Jesucristo y adquirido muchas experiencias que me han ayudado a ir mejorando cada dia de mi vida.