mormon.org Global
Démian Olices Chávez Loyola: Mormón.

Hola soy Démian Olices Chávez Loyola

Acerca de mí

Hola! uno de mis pasatiempos favoritos es nadar, jugar futbol soccer, basketbol, salir a caminar, ver muchas peliculas y conocer gente nueva. Soy el hijo mayor de Cesar y Olivia, ellos fueron misioneros en mision mexico-sur y mexico-veracruz respectivamente Mi papa fallecio cuando yo tenia 11 años pero eso nunca me ha puesto tan triste como creo muchas personas se ponen por que se con toda seguridad que lo volvere a ver... Estos años han sido dificl para mi familia y en especial para mi mama pero Dios nunca nos ah dejado solos ya que al pasar por esta situacion las bendiciones han llegado sin parar por que Dios no nos pone pruebas que no podamos soportar. Soy de México, Distrito Federal y acabo de recibir mi llamamiento misional para servir en la mision Brasil- Rio de Janeiro, estoy muy contento y emocionado por esta oportunidad de seguir el ejemplo de mis papas y poder ayudar a esta hemosa obra misional

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón por que me encanta!! no hay otro lugar en este mundo en el que me pueda sentir mas agusto si no es dentro de las paredes de un edifcio de la iglesia, donde encuentro amigos eternos que estan dispuestos a ayudarme en todo lo que sea necesari Soy mormón por que se que aqui se encuentra la plenitud del evangelio de Diosy podemos tener respuesta a todas nuestras preguntas Soy mormón por que amo sabe que soy un hijo de Dios y puedo llegar de nuevo a su presencia y llegar a ser como Él lo es. Amo ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias por que el libro de mormón me testifica que Dios nos ama y estuvo dispuesto a dar a su hijo Jesucristo para nuestra salvacion y poder darnos la inmoralidad y la vida eterna

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que yo vivo mi fe es sirviendo a las personas que puedo como salir con los misioneros las veces que pueda, aplicar los conocimientos que adquiero tanto en la capilla como en mi estudio personal ya que pertencer a esta enorme familia es un cambio de vida y debemos vivir lo que decimos creer... Vivo mi fe compartiendo mi testimonio y poniendolo en practica todas las veces que sea posible hacerlo.Al igual vivo mi guardando los madamientos de Dios y teniendo confianza que que si obedecemos cada uno de estos madamientos podremos recibir todas y cada una de esas bendiciones que se nos promete por guardar su mandamientos