mormon.org Global
Fernanda Correa: Misionera, Guatemala, Bailarina, Mormón.

Hola soy Fernanda Correa

Acerca de mí

Mi nombre es Fernanda Correa, soy del Estado de México, estoy preparandome para servir en una misión de tiempo completo en Guatemala. Me encanta bailar, y me fascina leer las escrituras.

Por qué soy mormón(a)

Cuando yo nací mis padres ya pertenecían a la Iglesia de Jesucristo e los santos de los últimos días, así que he sido miembro desde siempre, pero de pequeña no tenía un testimonio propio acerca del Evangelio, tuve que buscarlo por mi cuenta, fue un proceso largo, y aun lo sigue siendo para que yo pueda permanecer firme en este testimonio que tengo. Para poder obtener ese testimonio tuve que pedirle revelación al Padre y trabajar por mi propia cuenta para encontrarlo, ver por mí misma mediante mis experiencias que todo esto es verdadero. Sé que esta Iglesia la dirige Jesucristo, que hoy en día hay un profeta con el cual habla directamente para darnos a conocer la voluntad del Padre, sé que ese profeta es Thomas Spencer Monson, sé que Jesucristo pagó por nuestros pecados, dio su vida por cada uno de los hombre que existieron, que existen y que han de existir, y sé que por medio de él podemos ser salvos y tenemos derecho al arrepentimiento, sé que Dios es un Dios amoroso, tanto que nos ha dado mandamientos para que podamos regresar a Su prescensia sin mancha alguna, nos ha mostrado el camino correcto para ser libres de las cadenas del adversario, sé que el Libro de Mormón es verdadero, que fue escrito por profetas verdaderos que estuvieron en América, que veraderamente cada uno de ellos testificaron de Cristo y escribieron esas palabras para nosotros, para nuestra salvación, sé que es un libro sagrado, al igual que la Biblia, y sé que el Libro de Mormón fue traducido por un profeta de Dios, José Smith, sé que a él se le dio el poder de Dios para volver a establecer la Iglesia verdadera sobre esta Tierra, ysé que ese poder es dado a los hombres digno para que puedan actuar en el nombre de Dios. Me trae mucho gozo pertenecer a esta Iglesia, que es de Jesucristo, he visto a diario las bendiciones que nos da el Padre para que tengamos gozo en esta vida y en la venidera. Este es mi testimonio, es lo más preciado que tengo.

La manera en que vivo mi fe

Ahora tengo el llamamiento de líder de los jóvenes de los adultos solteros, que ese grupo lo conforman jóvenes de 18 a 30 años, organizamos actividades para ellos para que puedan definir sus metas importantes que definirán su vida eterna. también visito a las hermana como maestra visitante y junto con mi compañera les damos un mensaje acerca de Jesucristo cada mes, y aparte de eso, vemos por ellas y las ayudamos en todo lo que necesiten.