mormon.org Global
Paola Frias: Mision mexico Norte, Familia, paola, Feliz, Joven, SUD, Mormón.

Hola soy Paola Frias

Acerca de mí

He terminado la preparatoria, tuve muchas dificultades pues perdí 2 años, pero nuca fue tarde y pude terminar :) ahora me estoy preparando para servir en una misión me crié con mi madre y mis 4 hermanos que a lo largo de los años ellos han creado sus familias :) me gustan mucho los animales ,escuchar música quiero estudiar nutricion :)

Por qué soy mormón(a)

El esforzarme por vivir el evangelio ha hecho que mi padre celestial derrame infinitas Bendiciones sobre mi y mi familia, y a pesar de cada una de las pruebas que pasamos siempre he visto el gran amor de mi padre celestial. nuestro padre celestial nos conoce, y sabe lo que necesitamos pero el quiere que nosotros vayamos a el; mediante la oración nos podemos comunicar con el, y testifico que el responde cada una de nuestras oraciones a su debido tiempo se que de la Fe provienen los milagros! el evangelio en realidad es de FELICIDAD. no tengo ninguna Duda de esto!, se que estoy en la verdad , que esta es la iglesia verdadera la misma de los tiempos antiguos ;cuando vino Jesucristo a pagar cada uno de nuestro pecados. Se que el esforzarnos nos trae muchas Bendiciones Se que nuestro Padre Celestial nos ama mucho y desea que regresemos a su presencia Jesucristo es nuestro Redentor , salvador y es el Gran ejemplo por la cual debemos de tratar ser como el. Todos pasamos por pruebas,aflicciones,tribulaciones pero debemos de pensar que quiere nuestro padre que aprendamos de ello!? y tener Fe, recordar que después de la tormenta siempre el SOL. :)

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

De muchas maneras. cuando obtuve mi testimonio del libro de mormón, ore y pregunte si el libro de mormón era verdadero, y sentí en mi corazón la certeza de su veracidad. pero en ocasiones he visto como mis oraciones se responden con personas que le sirven de instrumento para hacerme saber la respuesta de mis oraciones al leer las escrituras, son infinitas las maneras que el señor nos responde y nos hace saber su voluntad, el nos ama mucho y siempre responde a nuestras oraciones

La manera en que vivo mi fe

El asistir a la iglesia cada domingo me fortalece mucho aprendo mucho acerca del salvador. la iglesia es tan perfecta que tiene organizaciones en las cuales nos ayudan mucho en nuestro progreso! a mi me ha ayudo mucho aprender desde pequeña el evangelio, cada unos de los principios que se me ha enseñado siempre se nos recuerda para seguir progresando. el evangelio te cambia la forma de ver las cosas , todo a una mejor manera , tener una actitud positiva siempre,como dicen: al mal tiempo buena cara o es al reves (buena cara al mal tiempo ) :-) pero el objetivo en eso es tener la buena cara ;) me gustan mucho las actividades de la iglesia, fomentan mucho la union familiar, el amor de nuestro padre celestial para con nosotros sus hijos, que tenemos un gran potencial y es VERDAD!! el poder sentir el espíritu en nuestros corazones nos testifica de ello!