mormon.org Global
Nicolás Contreras: Familia, Amor, testimonio, Fe, sentimientos, Dios, Mormón.

Hola soy Nicolás Contreras

Acerca de mí

Me encanta leer el libro de mormón, asistir a las actividades de la iglesia y compartir el evangelio restaurado de Jesucristo con las personas. Con mi familia hemos pasado muchas dificultades, mi madre sufre de una enfermedad crónica qué la tenía muy mal, mis padres son divorciados, cada uno tiene un matrimonio actual. Sé lo qué es la pobreza y lo qué no es tener qué comer, más en mi vida, el evangelio me ayuda a poder progresar, aprender y ser una mejor persona. Los milagros existen, lo sé, los he visto y sentido profundamente en mi vida, mi madre puede hacer su vida normal con su enfermedad, hemos prosperado mucho en esta vida, en el ámbito temporal y espiritual, y sé que si sigo confiando plenamente en Dios, Él me seguirá ayudando a poder pasar las barreras de la vida, para progresar y poder vivir con Él y mi familia por la Eternidad.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por qué a medida qué he seguido los concejos de Dios, formando parte de Su iglesia he hallado mas felicidad y paz en mi vida, algo qué antes no tenia. Durante mi adolescencia tenía muchas dudas en cuanto a Dios y las religiones, busqué en muchos lugares, más no me convencía, estaba tan ciego, era solo mirar, escuchar el mensaje que los élderes traían, el mensaje de Dios. Requirió un pequeño acto de fe, una simple oración, bastaba doblar mis rodillas a solas para poder hablar con Él y así lo hice, me sentí ridículo la primera vez, pero persistí y ese sentimiento desapareció, y desde ese momento pude sentir de manera más profunda el amor de Dios en mi vida. Ya no era alguien desconocido, el existe, es mi Padre, nuestro padre. Después de eso he vivido muchas cosas, como humanos cometemos errores, pero gracias a el amor de Dios uno puede seguir adelante y he podido estar dónde estoy ahora, me siento lleno de su amor. Amo ser mormón. Ser un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días es un enorme privilegio, sé qué es la Iglesia verdadera y digo verdadera por qué es la Iglesia de Cristo, establecida por Él, sé que el Libro de mormón es la palabra de Dios y qué si lo leemos y oramos sabremos qué es verdadero y cambiará nuestras vidas, pues cambió la mía y la de muchas personas. Sé también qué José Smith fue un profeta de Dios y qué por el poder de Dios pudo restaurar la Iglesia nuevamente en la tierra. Sé qué Dios me ama y no me desampara, me cuida y protege, y que me guiará para regresar a vivir con Él. Saber estas cosas es lo más importante en mi vida, gracias a ésta fe y éste conocimiento puedo estar en el cimiento firme qué es Cristo y mi vida es feliz.

La manera en que vivo mi fe

Soy un miembro activo de la Iglesia, cada día leo las escrituras y siempre qué puedo acompaño a los misioneros a visitar a las personas, así he podido ver muchos milagros. Muchas personas se hayan vacías y sin un rumbo fijo, pues no saben dónde ir, más al ayudarlos y guiarlos por esta vida, enseñándoles junto a los misioneros, he visto cambios maravillosos en la vida de las personas. Cada lunes, hacemos una actividad familiar en mi hogar junto a mi familia, en la Iglesia se le llama "Noche de hogar". La noche de hogar es un momento único en el cual los miembros de la familia sé unen para fortalecer su fe en Cristo, y así mismo junto con mi familia hemos visto lo hermoso qué es fortalecer la fe y de la mano fortalecer las relaciones familiares, lo cual es muy importante. En éste momento me preparo para servir una misión de dos años, seré un siervo de Cristo y me esforzaré todo lo mejor qué pueda por ser un hijo eficiente de mi Padre Celestial.