mormon.org Global
Bi Vi Ana: Hermana Gallo, Mormón.

Hola soy Bi Vi Ana

Acerca de mí

Soy Biviana, vivo en Colombia y soy miembro de la Iglesia hace un poco mas de dos años. Amo demasiado escribir y leer, la música es una pasión enorme en mi vida ya que he aprendido a expresarme por medio de ella.

Por qué soy mormón(a)

Por medio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pude comprender el verdadero significado de la Expiación de Cristo, pude entender de igual manera el gran amor que siente el Padre y el Hijo por cada uno de nosotros, es hermoso saber que a pesar de nuestros pecados y nuestras ofensas, ellos están dispuestos a perdonarnos si realmente estamos arrepentidos. Se sin duda alguna en mi corazón que esta Iglesia es la verdadera, se que el Libro de Mormón cambia vidas porque es otro testamento de Jesucristo, se que existen los profetas y que son ellos una guía en nuestra vida porque tienen ese contacto directo con el Padre.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy líder y maestra de los Jóvenes Adultos Solteros de mi barrio y paso con ellos la mayoría de mi tiempo libre, salimos a comer, a cine, hacemos juntos nuestras noches de hogar y compartimos grandes momentos que comprueban que los amigos pueden ser eternos. He sido llamada a servir como misionera de tiempo completo en la gran misión Ecuador Quito y me siento realmente bendecida por poder compartir el Evangelio de Jesucristo, el Evangelio que cambia vidas.