mormon.org Global
Marcelo: Chile, Joven, música, Mormón.

Hola soy Marcelo

Acerca de mí

Me gusta leer, mis estilos de música favorito son Acapella y la música romantica, toco guitarra y piano, me encanta jugar basketball y hacer deportes en general.-

Por qué soy mormón(a)

Bueno, crecí dentro de una familia católica "a medias", gracias a Dios nunca tuvimos alguna carencia ni económica ni de salud, mi padre tenia un empleo en Concepción por lo cual viajaba constantemente, en uno de esos viajes rutinarios el se topo con un misionero el cual viajaba en el asiento contiguo, al transcurrir el viaje ellos conversaron bastante sobre Dios y mi padre quedo bastante interesado por lo que esta religion enseñaba y decidió que quería recibir las charlas, pasaron las semanas y los meses, los misioneros nos invitaron a orar y preguntar si esta era la religión verdadera y si lo que ellos enseñaban era la verdad, yo en ese entonces solo tenia 11 años, pero lo que sentí al momento de orar nunca lo olvidare, porque es uno de los testimonios más fuertes que tengo, Dios contesto mi oración y tome la decisión de bautizarme junto a mis padres. Como miembro de la Iglesia el camino se torna más fácil, no porque en el hayan menos obstáculos (los cuales aveces aumentan), sino, porque mediante el evangelio de Jesucristo encontramos la manera de vencer esos obstáculos y tener una mira o un objetivo eterno, en vez de ver solo nuestros problemas terrenales observamos nuestro potencial infinito como hijos e hijas de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Participo con los jovenes de mi iglesia en las actividades que nuestros lideres nos proponen, asisto a la iglesia los domingos para renovar mis convenios; durante la semana suelo salir con los misioneros para buscar gente a la cual enseñar, intento orar y leer las escrituras habitualmente y participar de la noche de hogar junto a mi familia.