mormon.org Global
Jenny Carolina Merchán: Colombiana, Estudiante, violin, Converso, Bailar, Cine, Mormón.

Hola soy Jenny Carolina Merchán

Acerca de mí

Soy una persona que me gusta ponerme metas y cumplirlas, me divierto mucho estando en cine y bailando, soy algo tímida pero disfruto contando chiste y reirme, actualmente estoy terminando mi carrera de Contaduría Pública me estoy preparando para sustentar el proyecto de grado. :D :) ;)

Por qué soy mormón(a)

Es una bendición que he tenido durante toda mi vida, la cual me ha traído gran felicidad y paz, porque se que este evangelio es verdadero, que no existe otro medio por el cual acercarme a Jesucristo más efectivo que la oración y el estudio a las escrituras, he podido recibir revelaciones personales muy importantes para mi vida, he sentido como el escuchar al profeta y demás lideres responder a mi preguntas y consolarme en mis aflicciones, considero que una de las decisiones más importante que he tomado en mi vida ha sido la de bautizarme en la iglesia, de verdad que puedo decir que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, que existe un plan de salvación, que hemos venido a ser probados y de acuerdo a nuestros actos llegar a ser merecedores de vivir en la presencia de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo, tengo el deseo de ser obediente a Jesucristo al ser llamada como representante de él, es una meta para mi, así como la de poder llegar digna y virtuosa al templo junto a un digno poseedor del sacerdocio y misionero retornado honorable, progresar tanto espiritual como temporalmente con mi propia familia y perseverar hasta el fin, dejo mi testimonio y sentimientos en el nombre de Jesucristo Amén.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración en mi vida desempeña un función muy importante, porque es el medio que tengo para hablar directamente con Dios, se que el me escucha, me comprende y responde a mis preguntas, también me consuela y me fortalece en mis aflicciones. Me gusta orar porque siento que es la forma en como me puedo acercar a él contarle de mi vida, de mis sueños y de los desafíos que estoy enfrentando, es algo así como la oportunidad que tengo de hablar con mi mama o mis mejores amigos, pero este medio es mucho mejor porque puedo hablar con mi creador. Es una gran bendición para mi vida y para mi familia, cuando oramos juntos nuestra unidad familiar aumenta.

La manera en que vivo mi fe

Como pertenezco a los Jovenes adultos solteros en mi comunidad en ocasiones colaboro en la planeación de actividades para integrarnos (como bailes, juegos, peliculas y otras más), tengo llamamiento de consejera de las mujeres jovenes aún me hace falta más compromiso sin embargo me siento muy bien, de las jovenes he podido aprender muchas virtudes y buen ejemplo, al visitar a otras hermanas he sentido como eso nos une y aumenta un sentimiento de hermandad y amor hacia esas personas.