mormon.org Global
Debora: estudiante, leer, arte, servicio, tomar fotografías, escribir, Mormón.

Hola soy Debora

Acerca de mí

Soy la hermana mayor de tres hermanos, hija y nieta. En mi hogar somos una linda familia formada por mamá, hermanos y mi abuelita que esta junto con nosotros, mi padre vive en los cielos y tenemos la esperanza de volver a reunirme otra vez con el y mi familia. Me gusta prestar servicio a mis vecinos, amigos, familia y a todos los que necesiten de mi. Me agrada aportar nuevas ideas.Estoy preparandome para servir en la mision. Cada vez que me siento triste escucho himnos y miro videos de la iglesia los cuales me alientan mucho.

Por qué soy mormón(a)

Mi familia es miembro de la Iglesia, por ende, yo nací y me crié siendo miembro. Pero a lo largo de mi vida he experimentado cosas tristes y felices que tuvieron gran impacto en mi vida, lo cual hizo que tomará decisiones cruciales. Lo bueno de estas experiencias es que pude sentir el amor de mi Padre Celestial, sentir realmente que Jesucristo vive y que todo tiene un propósito, Él tiene muchas maneras de manifestarse a sus hijos y una de esas es mediante las personas que nos rodean. La decisión de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un compromiso personal de seguir a Cristo, puedo testificar de el amor y misericordia que El tiene por mi, la vida no es fácil pero es menos cargada cuando me aferro a la fe que tengo en Él.

La manera en que vivo mi fe

Pienso que la mejor forma de vivir lo que profesamos es el servicio a los demás, es la manera en que vivo los principios del evangelio y es lo que me acerca mucho mas a Jesucristo y a mi Padre Celestial. Puedo sentir Su amor cuando hago buenas obras y la mayor bendición que recibo al hacer esto es ver bien a los demás y adquirir riqueza espiritual.