mormon.org Global
Johanna Martinez: Bailarina, Medico, Felicidad, Familia, Mormón.

Hola soy Johanna Martinez

Acerca de mí

Hola estoy apunto de salir a la misión, amo la medicina he estudiado mucho acerca de ello y estudiare Medico Cirujano en la Universidad, mi mama es bailarina por lo tanto me encanta bailar, tengo 2 hermanos que adoro al igual que mis papas y soy muy feliz en casa con toda mi familia.

Por qué soy mormón(a)

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, mis papas son miembros de la Iglesia mucho antes de que yo naciera por lo cual nací dentro de ella pero no quita que no haya tenido que preguntar si realmente estaba en la verdad, he orado ayunado, leído el Libro de Mormón y la Biblia y de lo único que me he podido dar cuenta es que estoy absolutamente en la verdad, amo el Evangelio que dirige mi vida y soy muy feliz, la Iglesia me hace feliz.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Nuestro Padre Celestial es muy amoroso y nos ama, muchas de las ocasiones no responde de la manera en que uno lo desea pero el es justo y sabe perfectamente porque a veces es porque aun no es el momento o no es lo mejor para nosotros, tengo la bendición de que mis oraciones han sido contestadas a su tiempo y de la mejor manera para mi, desde deseos intensos de mi corazón hasta salud y bendiciones para mi y mi familia.

¿Por qué los mormones van a una misión?

Es un acto de servicio y amor a nuestros semejantes para compartir a las personas el mensaje del evangelio restaurado.

La manera en que vivo mi fe

He tenido varios llamamientos a lo largo de mi vida, de todos he aprendido y se me ha dado la oportunidad de ser líder y ayudar a otros jóvenes a desarrollar un poco de su fe en El Salvador, participe en todas las actividades correspondientes a mi edad sobre todo en Mujeres Jóvenes, recibí en 2 ocasiones el Medallón a la mujer Virtuosa y la Abejita de Honor, gradué honorablemente de Seminario, mi vida siempre ha hido en torno al Evangelio, lo cual me ha dado la bendición de ser muy feliz con mi familia.