mormon.org Global
Xavier Pérez: Conversión, Xavier, Miembro, Servicio, Dibujo y pintura, Misionero, Mormón.

Hola soy Xavier Pérez

Acerca de mí

Me llamo Xavier, tengo 19 años y sirvo como misionero de tiempo completo. Me gusta mucho la ciencia y creo firmemente que la ciencia y la religión SI PUEDEN avanzar juntas. Me gusta tomar fotos de diversas cosas y aprecio mucho el arte pues mi pasatiempo favorito es dibujar y pintar, y me inspiran mucho los pasajes del Evangelio como el del bautismo del Señor por Juan el bautista. De hecho hice una pintura basada en Moisés 1:33. Las Escrituras forman parte importante de mi vida y me son una gran fuente de inspiración al crear algo virtuoso, bello o de buena reputación. Sin embargo amo a Dios mas que al mayor avance tecnológico o la mas hermosa obra de arte. Me encanta servir a mis hermanos y hacer sonreír a las personas :)

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro del Evangelio, pero me convertí en el corazón siendo un adolescente. No me había dado cuenta de la sería bendición que es ser miembro de ésta Iglesia hasta que la duda entró en mi corazón al empezar a crecer por un camino errante y no poseer un testimonio propio. Pero de lo débil fui hecho fuerte, fui nutrido con la buena palabra desde mi infancia y la semilla del evangelio fue plantada en mi corazón desde niño. Fue entonces que lo recordé, recordé cada enseñanza que mis padres y abuelos me habían dado, fué entonces cuando esa semillita dió sus brotes al desear saber si todo lo que me habían enseñado desde niño era verdadero. Tuve que emprender la búsqueda de la verdad por mí mismo a través de las Escrituras y la oración de fe .."para no ser llevado de un lado a otro por cualquier viento de doctrina". El resultado de mi búsqueda terminó aquí, sin necesidad de formar parte de otro credo religioso, pues ninguno llenó el lugar de éste al comparar su fundamento, líderes, doctrina, enseñanzas, valores, organización y poder. Hoy valoro y agradezco grandemente el haber nacido en este Evangelio y ser un amado hijo de mi Padre Celestial por medio del bautismo e invito a toda persona a emprender la búsqueda de la verdad, divina verdad establecida desde tiempos antíguos, divina verdad que está A Q U Í.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo por vivir mi fe leyendo las Escrituras y aprender del Salvador, al meditar en Sus enseñanzas y Su ejemplo de vida. En lo personal disfruto mucho compartir el Evangelio en las redes sociales, pues así como yo veo lo que otras personas hacen y ven, todos ven lo que yo veo y saben en qué creo. Es curioso ver la abismal diferencia entre los discursos o imágenes con frases del Evangelio comparados con frases y contenido vulgar que abunda en las redes. Sonrío, por que sé que hago lo que al Señor le agrada y doy a conocer al mundo Su Evangelio donde todos pueden verlo y escucharlo. Siempre me exijo ser obediente a los mandamientos a pesar de mis debilidades. El andar por constante arrepentimiento por mis pecados me ha fortalecido en mi fe y mi confianza en que el Señor está lleno de misericordia para nosotros, nos escucha, nos sonríe y derrama bendiciones sobre nosotros aunque a veces, no las merezcamos.