mormon.org Global
Daniela Martinez Marquez: Estudiante, Músico, Familia, Misionera, fútbol, Historia Familiar, Mormón.

Hola soy Daniela Martinez Marquez

Acerca de mí

Me encanta conocer nuevos lugares, hacer amigos, sonreír y hacer reír a los demás. Mi pasatiempo favorito es la música y también bailar. ¡Voy a servir como misionera de tiempo completo! ¡Amo estar con mi familia y compartir el Evangelio!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque he podido conocer lo que es la verdadera felicidad al vivir el Evangelio de Jesucristo. Porque nunca me había sentido tan feliz en mi vida como ahora, siento gozo y paz, me siento completa. Sé que ese sentimiento solo puede venir cuando acudimos a Jesucristo, cuando estamos dispuestos a dejar atrás todas las cosas que nos impiden progresar, y nos comprometemos con Él por amor, a que guardaremos Sus mandamientos. Soy mormona porque realmente SÉ que esta es la misma Iglesia que Él estableció en la tierra cuando estuvo aquí, ¿cómo lo supe? Yo también oré a Dios, y con el corazón le pregunté si esto era lo correcto para mí y mi familia... Sentí algo único, algo indescriptible, yo sabía que Él había contestado esa oración, haciéndome sentir segura de lo que estaba haciendo, desde ese día JAMÁS he dudado de que ésta es Su Iglesia, y que por medio de los convenios que haga con Él aquí en la tierra, llegaré algún día a casa de nuevo. Amo ser mormona, en verdad SOY MUY FELIZ !!!

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Dios nos ama muchísimo, somos Sus hijos, por lo tanto, Él nos ha trazado el camino de regreso a casa aquí en la tierra. Ese camino es Jesucristo y Su Evangelio, sus Ordenanzas y Convenios. Tengo un testimonio ferviente a cerca de Su Iglesia. Sé con todo mi corazón que aquél jovencito de 14 años llamado Joseph Smith vio al Padre y al Hijo aquella mañana de primavera de 1820, y que ellos le hablaron diciéndole que por medio de él, Jesucristo restauraría su Iglesia. Sé que Joseph Smith fue llamado Profeta, así como Jesucristo llamó profetas en la antigüedad. Se que él fue un instrumento en las manos de Dios para que la verdad y el camino que Cristo nos había mostrado, volviera, y que no nos perdiéramos más. Sé que gracias al poder de una oración llena de fe, proceden milagros. Por cosas sencillas, proceden cosas grandes. Sé con todo mi corazón y mi alma que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene la plenitud de la verdad, la plenitud del Evangelio. Todos podemos saberlo, como lo mencioné al principio, TODOS somos hijos e hijas de Dios, y Él nos ama, y porque nos ama va a mostrarnos, si pedimos con corazón sincero y verdadera intención, la verdad de TODAS las cosas. Yo lo hice, y él me lo hizo saber, y no tengo ninguna duda de esta verdad. Te invito a que tú también puedas preguntar con fe, y te prometo, que recibirás tu respuesta... y será el sentimiento más maravilloso que jamás hayas sentido antes!! :D

La manera en que vivo mi fe

Una forma en la que he podido influir en las personas que conozco, es enseñándoles a cerca Evangelio por medio de la música. Soy directora de música de niños, y también para jóvenes. Es hermoso hacer que los demás se esfuercen por desarrollar sus talentos y más cuando por medio de ellos incrementamos nuestra fe y amor hacia nuestro Salvador. Servir a los demás definitivamente es la manera mas especial y hermosa para incrementar mi fe. Cuando dejamos de pensar en nosotros mismos y volteamos a nuestro al rededor, y dejamos que la voz del Espíritu nos guíe, realmente pueden ocurrir milagros, yo lo he visto, y testifico de ello:).