mormon.org Global
Andrea: Manualidades, Futura misionera, Secretaria de MMJJ, Me gusta el jazz, Servicio, Esgrima, Mormón.

Hola soy Andrea

Acerca de mí

Hola :D Soy SUD desde que nací, y estoy por servir como misionera en México. Tengo la bendición de ser secretaria de MMJJ de mi Estaca. Quisiera poder ser Nutricionista. Estoy dispuesta a ayudarte.

Por qué soy mormón(a)

Yo elegí ser SUD porque me ayuda a sacar lo mejor de mi, pensaba que tenia que resignarme a vivir infelizmente por vivir con una gran lucha personal, pero pude saber mediante las escrituras, que mi Padre Celestial esta conmigo en esa batalla. El evangelio me ayuda a entender que debo sentirme feliz de tener desafíos en la vida porque así mido mi fe y me fortalezco mas al vencerlas. Ser Mormón es ser feliz vivimos reconociendo lo positivo de la vida y es increíble ver que al cumplir primero con el Señor te va bien en la vida.

Historias personales

¿Qué está haciendo para ayudar a fortalecer a su familia y hacer que tenga éxito?

*Algo importante es ser pacientes en momentos de contención, muchas veces respondemos de inmediato a malos comentarios por la ira, algo que me ayuda a mi es respirar y pensar en positivo y alejarme del lugar, ya que solía herir con mis comentarios. *Orar en familia, esa experiencia le permitirá que la comunicación mejore, tome la determinación de dejar lo que están haciendo (ver tv, utilizar el celular, etc.) y oren juntos antes de dormir, pueden elegir una persona cada día para que así todos puedan ofrecer la oración. *Ser ejemplo: tener buen semblante al levantarse a la capilla, leer nuestras escrituras, cambiar un programa de tv si no es apropiado, usar ropa cómoda y modesta, ser pacientes y servicial.

¿Recuerda algún desafío específico en su familia que pudieron superar gracias a los principios del Evangelio?

Recuerdo que en una fuerte discusión en mi hogar, me sentía realmente asustada, me decía ¿Qué puedo hacer para calmarlos? y sentí que debía orar de rodillas, no lo dude y lo hice, oré con verdadera intención, sabiendo que mi Padre Celestial era el único que podía ayudarme. Recuerdo que entre lagrimas le pedía que esto acabara, fue especial para mi poder decir Amen y sentir paz. Esa experiencia marco mucho mi vida, la respuesta fue inmediata. Aprendí a tener fe en la oración con mayor eficacia.

La manera en que vivo mi fe

Para mi es importante ser agradecida con mi Padre celestial, mediante mis oraciones, que son mas valiosas en momentos felices y en familia, leer las escrituras me ayuda a sentir mas el amor de Jesucristo, poder cumplir con mi llamamiento me hace mas humilde y evitar algo que no este dentro de principios de la Iglesia es para mi una manera de vivir mi fe.