mormon.org Global
MaryCarmen: Historia Familiar, Templo, Mormón.

Hola soy MaryCarmen

Acerca de mí

Trabajé como profesora de educación primaria. Actualmente estoy jubilada, lo que me permite prestar servicio a miembros de mi familia y en la Iglesia; me encanta leer (principalmente los materiales de la Iglesia que, por cierto, son bastantes) Me siento gozosa cuando asisto al Templo, realmente es una parte de la gloria celestial aquí en la Tierra.

Por qué soy mormón(a)

Desde mi juventud tuve la inquietud de sentirme cerca de Dios, busqué en diferentes lugares, e incluso tuve un primer contacto con esta maravillosa Iglesia que no fue muy agradable para mí (ahora entiendo que no era mi tiempo). Tiempo después, mi primer sobrino (pionero en la familia) me llevó al Centro para Visitantes (en aquel entonces se presentaba un recorrido por nuestra vida), lugar en el que viví una experiencia espiritual tan especial, que comprendí que La Iglesia de JESUCRISTO de los santos de los últimos días era el lugar en el que tanto anhelé estar. He tenido muchas pruebas y desafíos, pero también he tenido líderes, amigas y amigos que nuestro Padre Celestial ha inspirado para apoyarme, guiarme y permitirme crecer espiritualmente. Viviré eternamente agradecida por el GRAN AMOR que demostró Jesucristo al efectuar la Expiación por cada uno de nosotros y darme la oportunidad de arrepentirme y seguir adelante. Sé que nuestro Padre Celestial y Jesucristo viven y que ésta es Su Iglesia, la cual es el reino de Dios sobre la Tierra; aspiro a regresar nuevamente a Su presencia y para ello sé que debo esforzarme por vivir como Jesucristo nos enseñó cuando estuvo en este mundo y aún nos sigue mostrando el camino por medio de la revelación que han recibido los profetas y actualmente recibe el profeta Thomas S. Monson, Presidente de la Iglesia de JESUCRISTO de los santos de los últimos días. Sé que el profeta José Smith, fue la persona escogida por Dios para restaurar Su iglesia. Sé que El Libro de Mormón contiene la plenitud del Evangelio y que a través de su lectura diaria puedo alimentar mi espíritu, crecer como persona y resistir los embates del enemigo en este mundo de probación.

Historias personales

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

El asistir a los servicios para renovar mis convenios bautismales con el Señor me fortalece espiritualmente y me ayuda a superar los retos del diario vivr

La manera en que vivo mi fe

Soy Consultora de Historia Familiar de Estaca con la asignación de apoyar a los cuatro barrios que se reúnen en la capilla de nuestra comunidad y me hace muy feliz el poder apoyar a mis hermanas y hermanos en la fe para encontrar a sus familiares que están del otro lado del velo y así efectuar las ordenanzas salvadoras que les permitirán dejar la cárcel espiritual. Soy obrera del Templo de la Ciudad de México, no concibo la vida sin asistir a éste; presto servicio todos los sábados y larga se me hace la semana para poder estar allá. Procuro esforzarme por vivir los mandamientos cada día de mi vida, es difícil en ocasiones, pero sé que con la ayuda de nuestro Padre Celestial y perseverando hasta el fin podré alcanzar la vida eterna.