mormon.org Global
Stefany: feliz, Dedicada, me encanta baliar, Dulce, sigo al espiritu, escucho, Mormón.

Hola soy Stefany

Acerca de mí

In these moment I am servinng a mission in peru I LOVE SO MUCH this work end the atomenent of my savior Jesus Christ and his love for me. I like to listen to music every day and to learn more things about my redeemer to one day become like he

Por qué soy mormón(a)

Porque se que un día podre a medida que haga sacrificios pequeños con grandes pruebas de fe llegar a ser lo que mi padre desea de mi y porque se que el plan que el tiene para mi es una de las bendiciones mas grandes para mi mas no para el mismo. Y porque cada dia aprendo a manejar mas la gran Liahona que nos dio nuestro salvador que es el don del Espíritu Santo.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Jose Smith para mi fue un joven cito muy muy valiente y con un corazón sincero y una verdadera intención de saber la voluntad de Dios para poder alcanzar las bendiciones que todos como hijos de Dios necesitamos para poder crecer.Se con todo mi corazón que fue un hombre escogido para poder restaurar la plenitud completa del evangelio y las direcciones que nos da el LIBRO DE MORMÓN a medida que uno lo va aplicando en su vida diaria

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

Se con todo mi corazón que sin la otra parte de las escrituras donde esta realmente la manera de como sus hijos que somos nosotros podemos progresar no podría hacerlo al conocer el libro de mormón y al poder leerlo cada día ha aumentado mi manera de buscar mediante la fe las pequeñas cosas que antes no veía ni sentía al poder escuchar de la vida de Jesucristo y como es que podía tomar decisiones que cambiarían mi vida en el futuro. Porque en el Libro de Mormón encuentro de que manera puedo enfrentar y no desarmarme ante un desafió, prueba y una tentación para un día poder llegar con mi familia a la exaltacion

La manera en que vivo mi fe

Cuando conocí este evangelio me di cuenta de tantas cosas perdidas pero a la ves con una mirada de recuperar cosas y dones que me esperaban a poder aplicar la expiación de Jesucristo en mi vida mi fe para mi sigue siendo una semilla que cada día la nutro tal como dice en el libro de alma pero con la firme esperanza de que mi semilla sera un árbol de vida eterna.