mormon.org Global
Dylan Alejandro: baterista, converso, estudiante, amigos, jovenes, familia, Mormón.

Hola soy Dylan Alejandro

Acerca de mí

Amo a mi familia, ellos no pertenecen a la Iglesia, pero trato de compartirles siempre algo del Evangelio restaurado de Jesucristo. Estoy a punto de ir a servir una misión de tiempo completo. Me encanta tocar la batería, me gustan diversos géneros de música. Quiero seguir estudiando la universidad, y prepararme para ser en su momento un buen padre de familia.

Por qué soy mormón(a)

Yo conocí la iglesia a los 14 años aproximadamente, un amigo llamado David, fue el que me invitó a las actividades de los jovenes de ahí. Me encantaba ir, porque era un ambiente diferente, divertido, sano, todos eran muy alegres y amables. Mi amigo David se fue un tiempo a vivir a otra ciudad, y dado que ya no tuve contacto con él, dejé de asistir a la Iglesia. Pasó un año y él regresó otra vez a la ciudad, volvimos a ser amigos, y despues volví a ir a la Iglesia junto con él y con otro amigo llamado Esteban. Cuando asistimos a la Iglesia nos encontramos con tres jovencitas, nos dijeron que eran misioneras de tiempo completo, y que ellas vienen de diferentes partes del mundo para predicar a las personas, nos invitaron a mí y a esteban a charlar, nos dijeron que tenían un mensaje de Jesucristo para nostros, y aceptamos charlar. En las charlas nos enseñaban del Evangelio Restaurado de Jesucristo, también respondían a nuestras preguntas, nos compartieron su testimonio, y siempre nos hacian la invitacion de preguntar a Dios en el nombre de Jesucristo si eran verdaderas estas cosas, y supimos por nosotros mismos que eran ciertas, despues nos preguntaron si deseabamos seguir a Jesucristo y bautizarnos, y aceptamos. Nos bautizamos en junio del 2013. Estoy muy feliz y agradecido por haber conocido la verdad, he aprendido en estos ya casi dos años de ser miembro de esta, la Iglesia del Salvador. Sé que Dios nos ama, que nos conoce, y nos ama tanto que dio a su hijo Jesucristo para que nostros podamos ser salvos, sé que el se acuerda de todas las naciones, pueblos, tribus o lenguas, y que él es el mismo ayer, hoy y para siempre. Sé tambien que el responde a nuestras oraciones si pedimos con fe y un corazón sincero. No tengo ninguna duda de que Jose Smith fue un Profeta de Dios, y sé también que el libro de mormón es verdadero, es muy especial para mí, y sé que si ustedes lo leen, oran y preguntan al Señor, sabrán por ustedes mismos que es verdadero.

La manera en que vivo mi fe

He convivido mucho con los jóvenes de mi barrio. Ha sido tan maravilloso desde el día en que conocí la Iglesia, son jovenes muy amigables y divertidos, con buenos principios. He aprendido mucho de ellos, y ahora que sirvo como un lider para ellos, he aprendido más, y han sido experiencias muy gratificantes, como: reunirnos para practicar algún deporte, ayudar y visitar a los demás, visitar parques, leer, estudiar, o compartir mensajes del Evangelio de Jesucristo, salir a ver una pelicula juntos, o cualquier otra actividad buena. Creo que el Evangelio de restaurado Jesucristo en los jovenes, nos ha enseñado: a vivir sanamente, arrepentirnos, a aprender de nuestros errores, y seguir adelante teniendo una vida digna. Los campamentos, actividades, o reuniones de jovenes en la Iglesia, son algo tan genial, son muy divertidos, y aprendes mucho.