mormon.org Global
Jefferson: jeffer, sorfista, jazz, jeffersax, familia, electronica, Mormón.

Hola soy Jefferson

Acerca de mí

mis pasatiempos son: indexar, asistir a seminario, soy músico y de ves en cuando practico deportes tales como futbol y surf; y los domingos asisto a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias. Por ahora estoy preparandome para cumplir una mision de tiempo completo, me gusta lo que ago y espero que lo que he escrito le sirvan a las demas personas.

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la iglesia porque sé que es la iglesia verdadera restaura por jesús, gracias por el poder del sacerdocio. sé que dios vive y nos ama a cada uno de nosotros asi como tambien se que el libro de mormon es el libro que nos ayuda a estar mas cerca de nuestro padre celestial, junto con la biblia.

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

se que dios revela sus mandamintos por medio de los profetas, asi como lo hizo con josé smith el cual queria saber que iglesia era la verdadera y dios no dudo en decirle que ninguna que estaba en la tierra era la verdadera, y que no deveria de unirce a ninguna hasta que llegara el momento en que el tuviera el poder y la autoridad en restaurar su iglesia. gracias a esta vision podemos testificar que dios existe y nos ama a cada uno de nosotros.

La manera en que vivo mi fe

mi participacion como miembro de la iglesia es ayudar a otras personas a venir a cristo, experiencias en visitar a las personas con las misioneras en ayudarles a dar mi testimonio como miembro, tambien pude visitar como joven a los señores de la tercera edad y esa fue la experiencia mas hermosa que uno puede tener y invito a las personas que algun dia puedan sentir este sentimiento.