mormon.org Global
Nicolás: Rock, estudiante, Chile, Mormón.

Hola soy Nicolás

Acerca de mí

Me llamo Nicolás soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estudio en la Universidad de Santiago, me encanta el fútbol como a todo buen latino, también la música, específicamente el Rock, tengo mi propia banda y hablo además del español, Ingles y algo de Alemán y Ruso. Ser miembro de la Iglesia ha sido la mayor bendición en mi vida, es increíble como podemos desarrollarnos íntegramente en ella, así como también el importantísimo conocimiento de la restauración del evangelio de Jesucristo y todo lo que esto implica.

Por qué soy mormón(a)

He estado en la Iglesia desde pequeño, mis padres se conocieron ahí, y aunque he conocido la iglesia toda mi vida siempre llega un punto en el que uno debe tomar una decisión respecto a la veracidad de la Iglesia, cuando decidí en mi madurez seguir los preceptos y la doctrina de Cristo independientemente de mi imperfección pude notar con el tiempo lo mucho que había progresado y la inmensa misericordia que el Padre Celestial tiene no sólo conmigo sino que también la tiene con las personas que me rodean, La única manera de saber que es lo correcto es poniéndolo en práctica,no existe buen árbol que de mal fruto, no vale la pena dejar pasar las oportunidades, nunca es tarde para empezar o volver al camino, tampoco se esta demasiado perdido, pero el tiempo que se pierde es lo único que se lamenta.

La manera en que vivo mi fe

Hago de la Oración personal una parte fundamental de mi que hacer diario, diría que es algo extremadamente necesario para realizar cualquier actividad, tanto para lo que se relaciona con el conocimiento espiritual como para nuestras actividades diarias y el conocimiento secular, La oración es el primer acto de fe sincero y mediante ella podemos adquirir todas las cosas que pidamos.