mormon.org Global
GERSON ISAAC: Musico, bailarin, estudiante, servicio, obra misional, tae kwon do, Mormón.

Hola soy GERSON ISAAC

Acerca de mí

Me encanta bailar flolklor, y bailes de salon , me relajo tocando musica en piano. guitarra, violin o cello, soy estudiante de medicina, estudie en el Centro Escolar Benemerito de las Americas escuela de la iglesia, actualmente sus instalaciones son el CCM México, fui parte de su ballet flolklórico , soy primer dan en cinta negra de tae kwon do, me encanta ver obras de teatros y el cine.

Por qué soy mormón(a)

Se que dios vive, se que jesucristo es mi salvador, y el esta a la diestra del padre, se que ama porque lo puede sentir en mi corazon, naci en el evangelio de jesucristo, y estoy tan agradecido con dios de haberme dado una familia tan hermosa, por ello persevero en lo que se me enseño desde pequeño, por que anhelo que muchas personas puedan tener este gozo que brinda el vivir el evangelio de jesucristo, los profetas han guiado mi vida , se que tengo muchas cosas por mejorar, pero se que que con dios todo es posible, ama mucho a mi padre celestial y a jesucristo y se que ellos me amam grandemente , cada hijo de dios tiene la oportunidad de tener estos sentiemintos tan hermosos que no hay palabras para explicarlos...

La manera en que vivo mi fe

trabajo con los hombres jovenes de barrios distintos, planeamos actividades para que ellos puedan acercarse a cristo, y vivir de la menera que dios espera de ellos, siento un amor por cada uno de ellos, nos esmeramos por que ellos disfruten al maximo sus años de juventud guardando los mandamientos de dios, y alcanzando su potencial divino, vive una bella y especial experiencia por mis años de hombre joven, deseo que cada uno de estos hijos de dios tengan una estrecha relacion con su padre celestial asi como lo tuve yo, por que se realmente que se convertiran en hombres valerosos a los ojos de dios y valientes y firmes, abundando siempre en buenas obras