mormon.org Global
Kennadee: estudiante, sofbol, familia, Mormón.

Hola soy Kennadee

Acerca de mí

Soy hermana mayor en mi familia de cinco hermanos. Me encantan los deportes y estar afuera. Estoy estudiando en la universidad. Servi una mision de tiempo completo en Argentina Santa Fe.

Por qué soy mormón(a)

Yo naci dentro de la Iglesia. Todo mi vida, mi familia me ha ensenado a leer las escrituras, ir a la iglesia, y orar cada dia. Cuando era mas joven, solamente hacia todas estas cosas porque era lo que me dijeron. Pero todo es diferente ahora. Ahora tengo mi propio testimonio del Libro de Mormon. Me puse la meta de leer el Libro completo para que pudiera ver y entender porque es tan importante. Cada dia cuando lo leia, sentia mas y mas que era escrito solo para mi! Encontre respuestas y consuelo. Realmente lo disfrute. Y cuando termine de leer, hice una oracion y pregunte a mi amoroso Padre Celestial si el Libro de Mormon es verdadero. Recibi la respuesta cuando mi pecho se lleno de una felicidad imenso. Y a causa de mi testimonio del Libro de Mormon, se que Jose Smith fue el profeta de la Restauracion. Y se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la iglesia que fue establecido, y es dirigido por nuestro Salvador.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta servir al Senor y compartir Su Evangelio! Esto es lo que me hace feliz. Es increible ver caunto el Evangelio de Jesucristo cambia a una persona.