mormon.org Global
francisco herrera: musica, familia, argentina neuquen, futbol, amigos, misionero, Mormón.

Hola soy francisco herrera

Acerca de mí

tengo 20 años y actualmente estoy sirviendo como misionero de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias en argentina neuquen amo ser misionero y realmente creo en que podemos llegar a tener familias eternas simplemente viviendo el evangelio

Por qué soy mormón(a)

soy mormon desde que naci pero eso no implica que el camino haya sido facil amo ser miembro de la iglesia verdadera le debo mucho y no tengo como pagarle me ha echo una mejor persona he encotrado la respuesta a mis dudas mi familia esta unida vivo el evangelio y me gusta mucho hacerlo no se que seria sin la iglesia pero sobre todo se que dios vive se que este evangelio es verdadero que la iglesia es la unica y verdadera sobre toda la faz de la tierra se que jose smith vio al padre y al hijo y que le dieron las llaves y el poder para restaurar la iglesia de nuevo sobre la faz de la tierra se que las familias pueden ser eternas si no esforzamos y luchamos por ello se que el fijarse metas en la vida es muy importante para nosotros se que dios escucha y respode a nuestras oraciones no tengo duda de ello por que el ha contestado a las mias se que el libro de mormon es otro testamento de jesucristo y contiene la plenitud del evangelio lo se por que lo he leido y se que todo lo que en el esta escrito es verdad se que jesucristo vino y pago por mis pecados se que volvere a verle junto con toda mi familia y se que el ha de volver muy pronto.. se todas estas cosas por que he orado y preguntando con verdadera intencion y se los comparto en el bendito nombre de nuestro señor y redentor jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

me gusta y amo el lugar en donde vivo la gente es muy buena el barrio al cual asisto me gusta mucho siempre hay algo genial que hacer disfruto jugar mucho con los hombres jovenes siempre jugamos y jugamos futbol no hay otra cosa que nos guste mas tambien salimos al cine o a parque de diversiones siempre aprendemos cosas nuevas y al mismo tiempo nos edificamos los unos a los otros demostrando servicio y amor tanto para nuestras familias como para las demas personas