mormon.org Global
Janice: Jesucristo Vive, Verdadera, Familia, Diseñadora Gráfica, Obra Misional, Disfrutar, Mormón.

Hola soy Janice

Acerca de mí

Desde niña me ha encantado crear, dibujar y hacer cosas que me motivaron a estudiar Diseño Gráfico, ahora titulada de mi profesión procuro seguir aprendiendo y esforzándome por saber mucho más. Hasta el momento he logrado todo lo que me he propuesto; me encanta compartir con mi familia y jugar con mis hermanas, disfruto de la naturaleza, de cocinar dulces, hacer manualidades como también de leer un libro. Y soy muy feliz de participar, aprender y vivir cada día el evangelio.

Por qué soy mormón(a)

Creci en la iglesia gracias a que mis padres aceptaron el mensaje por parte de los misioneros, al ir creciendo se me enseño acerca de nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo lo que me llevo a tener mi propio testimonio de su iglesia verdadera y seguir creyendo en el evangelio. Ahora a mis 23 años no tengo ninguna duda de ello, soy mormona porque sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, que es dirigida por un profeta llamado por Dios, el cual es Thomas S. Monson hoy en día, porque no hay ningún otro camino por el cual podemos llegar a la presencia de nuestro Padre Celestial sino este, el evangelio de Cristo. Y porque creo que Jesucristo es mi Salvador y que Vive.

La manera en que vivo mi fe

Mi religión es lo más importante para mí junto con mi familia. He trabajo en la iglesia junto a las jóvenes en el programa de Mujeres Jóvenes y junto a los miembros en la Obra de Historia Familiar por un buen tiempo. Y me esfuerzo cada día por aplicar los principios que me enseñan y servir con amor a las personas que me rodean. Dedicare en una par de meses mi energía, mi ánimo, mis talentos por 18 meses para prestar servicio misional, llenándome de alegría, para testificar de esta gran obra.