mormon.org Global
steffany valdebenito sagner: amo la naturaleza, misionera de barrio, valdivia-chile, amo los idiomas, Mormón.

Hola soy steffany valdebenito sagner

Acerca de mí

me llamo steffany, soy miembro de la iglesia hace 3 años, acabo de terminar el colegio y estoy preparándome para servir una misión de tiempo completo. Para mi ha sido algo complicado al comienzo permanecer firme por que mi familia no es miembro, pero luego comprendí que uno al bautizarse hace un convenio con Nuestro Padre Celestial y no con las personas, eso me ayuda día a día a no rendirme y ganarle a la vida. Como cualquier joven asistí a seminario, tengo llamamientos y responsabilidades, he aprendido a organizar mi tiempo y mi forma de ser ha cambiado mucho. Mi familia me apoya en todo, ha ido creciendo conmigo y disfrutamos compartir con misioneros (as). Mi deseo de servir una misión es porque quiero ayudar a miles de jóvenes a cambiar su punto de vista acerca de la vida y Jesucristo, estamos aquí por un propósito Divino y debemos ser obedientes y traer almas a Cristo.soy una joven feliz, que puede ver como Dios cambia vidas y nos hace completamente felices si escuchamos su palabra y la cumplimos, a pesar de todas las dificultades que me pone la vida pero perseverando las he pasado. Doy mi testimonio que esta es la iglesia verdadera, que debemos formar parte de ella, Jesucristo vive en nosotros y no le podemos fallar.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio de Jesucristo cambia la vida de las personas, el ser mormón no es solamente identificarte con un nombre, sino que es vivir como Jesucristo lo hizo cuando estuvo en la tierra. yo soy Santo de los Últimos Días porque amo el evangelio y como él me ha transformado, me gustaría que mi familia sea pare de él pero todo tiene un tiempo, por ahora yo soy su ejemplo y los ayudo en todo lo que pueda. El evangelio te enseña a vivir, te enseña a ayudar, a hacer servicio, a entregar tu amor a las personas que lo necesitan, te enseña el sacrificio, te acerca a Dios, te hace una persona nueva. Soy mormón por que sé que este es el evangelio verdadero y que aquí jamás me sentiré solo ni triste.

La manera en que vivo mi fe

yo cumplo con mis llamamientos, hago todo lo posible por tener una excelente asistencia en la iglesia cada domingo y en las actividades. las reglas sobre vestuario, vocabulario, diezmo, etc, son puntos claves para demostrar nuestra fe y amo al poder cumplir con ellos. aunque mi familia no es miembro trato de compartir con ellos sobre Jesucristo a través de mis actos. Hago proselitismo con misioneras y misioneros cuando la oportunidad se presenta, hago clases a mujeres jóvenes y fui consejera de mujeres jóvenes. El vivir la fe es dar un esfuerzo a diario para demostrar cuan obedientes somos. Nada se logra si no hay sacrificios de por medio. Amo este evangelio e invito a todos a participar de él, doy testimonio de que cambiará sus vidas.