mormon.org Global
Raquel Canto: felicidad, consuelo, amor, niños, amistad, servicio, Mormón.

Hola soy Raquel Canto

Acerca de mí

Soy mormón desde que nací, desde muy pequeña he pasado por situaciones muy duras, una de ellas y la mas difícil fue el fallecimiento de mi bebe; le llamo pruebas que me han ayudado, gracias al evangelio de nuestro salvador Jesucristo; me encanta estar aquí en esta religión porque me ha ayudado a progresar en todo, mi fe, mi carácter, mi familia, mi educación, conocimiento, etc. Lo que mas me encanta es que tengo una familia Eterna.

Por qué soy mormón(a)

Se que Nuestro Padre Celestial nos ama, que somos de un valor incalculable para Él, se que estoy en el lugar correcto, que las pruebas que tenemos día a día son para probarnos cuanto amamos a Nuestro Padre Celestial y para fortalecernos, se que podemos ser familias Eternas, se que existe un lugar en el que podemos estar cerca de Dios, se que podemos recibir revelación si somos obedientes, se que somos hijos de un Padre Celestial que nos ama y por todas éstas cosas soy mormón y me encanta.

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

Es la expectativa confiada y el anhelo de recibir las bendiciones que se han prometido a los justos. La esperanza anhelosa de la vida eterna al lado de mi familia por medio de la fe en Jesucristo. Tengo esperanza en que si sigo a Jesucristo volveré a estar con mi familia por toda la eternidad (estar con mi hijo fallecido y él sera perfecto)

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy 2a. consejera de la primaria (es como ser la supervisora de las maestras que dan las clases a los pequeños) fui ayudante para coordinar las comidas de los misioneros y todo esto ha fortalecido mi fe y mi testimonio, amo lo que hago y pase lo que pase siempre estoy con una sonrisa y muy optimista.