mormon.org Global
Mercedes Cruz: Mechita, misionera, predicar, converso, musica, Mormón.

Hola soy Mercedes Cruz

Acerca de mí

Soy una joven muy alegre, humilde, honesta, amistosa. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, mis amigos, viajar, bailar, hacer deportes y sobretodo poder compartir cada una de mis experiencias con las personas.

Por qué soy mormón(a)

A mi hogar llegaron 2 jóvenes (elderes) los cuales compartieron muchas cosas y lo que mas me impacto fueron sus testimonios, estremecieron mi corazón y cada una de las palabras que han compartido conmigo me han servido para seguir firme, el saber de muchas promesas que el Señor tiene preparadas para mi son mi guía constante para no desanimarme y lucha y perseverara hasta el fin. Son tantas las bendiciones que eh recibido en mi vida que como parte de mi agradecimiento a todo esto es mi obediencia.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Todos tenemos adversidades y dificultades pero al poder orar nos ayuda a comunicarnos con el Padre, cada una de mis peticiones han sido contestadas de la mejor manera posible, en tiempo correcto y de la mejor manera. Muchas veces perdemos las esperanzas porque queremos una respuesta inmediata pero hay saber respetar el tiempo de Dios, el y solo el sabe lo que es bueno para nosotros y si lo que pedimos es lo que necesitamos. Solo hay que confiar y aprovechar esta medio de comunicación con Nuestro Padre.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente fui llamada a servir en la misión HONDURAS - SAN PEDRO SULA por 18 meses. Desde el momento en que recibí mi llamamiento eh sentido mas cerca a mi Padre Celestial, su hijo Jesucristo y la constante guía del Espíritu Santo. El poder tener este gran privilegio me ha ayudado a fortalecer mi fe, el poder trabajar día a día en este hermoso evangelio me llena de mucho amor, paciencia, humildad, fortaleza. Se que la fe mueve montañas lo digo porque lo eh vivido, se que gracias al aprendizaje eh aprendido mucho mas acerca de mi hermano mayor.