mormon.org Global
Jhonny Ochoa: Fé, Jesucristo, Gracia, Expiacion, Perdon, Arrepentimiento, Mormón.

Hola soy Jhonny Ochoa

Acerca de mí

Hola muy buenas a todos, soy abogado, me gusta la música, el baile y el prestar servicio en la Iglesia. Nací dentro del convenio, pero como toda persona que desea seguir a Cristo, me fue necesario obtener un testimonio personal de Jesucristo. Puedo decir que he sido bendecido con talentos que he puesto al servicio de la comunidad y me interesa el bienestar de las personas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque así decidí que fuera, amo el ser mormón porque es un estilo de vida, es el hecho de encontrarle un sentido verdadero a tu vida, es el de reconocer que este es el camino que conduce a la verdadera felicidad, y funciona!!!!. Podemos lograr el éxito en esta vida si tan solo vemos a quien dio su vida por nosotros, si estamos dispuesto a amarlo y a seguirlo. Jesucristo es el Hijo del Dios viviente, nos ama y él dirige la restauración del evangelio hoy día.

La manera en que vivo mi fe

A lo largo de mi experiencia como Santo de los Últimos días, el servicio ha sido un elemento importante de mi vida, he servido en diferentes llamamientos de la iglesia y el servir con todo tu corazón, alma, mente y fuerza y el dedicar tus talentos, tiempo y habilidades al señor es sumamente gratificante, maravilloso y gozoso. El ver que alguien cambia y decide seguir a cristo es de las experiencias mas edificantes y espirituales, porque ves que el Evangelio de Jesucristo cambia vidas, como la mía.