mormon.org Global
Zenif: Perritos :3, Estudiante, Misionero, Matemáticas, Música, Baile, Mormón.

Hola soy Zenif

Acerca de mí

Ahora soy un misionero sirviendo en la misión México Cancún, antes de venir a mi misión me gustaba bailar mucho y escuchar música, pienso que la música y el baile es una forma de arte que nos hace viajar en nuestra mente por lugares que desconocemos. También amo la física y las matemáticas, pienso que el saber como funciona la Tierra y cada una de sus leyes me hacen saber que relamente existe un Dios.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que el evangelio de Jesucristo me ha ayudado a ser más feliz y poder tener una familia más unida y amorosa. Crecí y nací dentro de la iglesia y mis papas desde pequeño me enseñaron acerca de Jesucristo y de sus enseñanzas, sin embargo cuando cumplí la edad de 16 años tuve la determinación de saber por mi propia cuenta si esto era verdad o no, así que empece a leer el Libro de Mormón y ore a Dios pidiendo que me ayudara. Unos días más tarde hubo una actividad para los jóvenes en la iglesia llamada EFY, ahí podíamos aprender más del Evangelio de Jesucristo y a su ves poder convivir con jóvenes de la edad y poder entablar buenas amistades, fue ahí donde supe que realmente la iglesia era y es verdadera, fue donde por primera ves donde adquirí mi propia respuesta, ya no era el testimonio de mis padres, mis lideres o mis amigos, si no el mio. Ahora gracias a esa experiencia es por que actualmente estoy sirviendo en una misión de tiempo completo, sirviendo a mis hermanos, a los hijos amados de Nuestro Padre Celestial, no hay obra más dulce ni que produzca mayor felicidad que la obra misional y el ser misionero. Se que la iglesia es verdadera y que fue restaurada por un profeta de Dios, el profeta José Smith y se que realmente quien pida a Dios sinceramente, con fé y con todo su corazón, el le podrá responder y hacer saber que esta es la única iglesia verdadera sobre la Tierra.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fé es tal como lo dijo el Rey Benjamin: "Si creeis estas cosas, mirais que las hagais". Siempre he pensado que el servicio desinteresado es una de las mejores maneras en que podemos demostrar amor por nuestro projimo y por Nuestro Padre Celestial, cuando ayudamos y hacemos todo lo que este en nuestro alcanze por ayudar a las demás personas, nuestra caridad y amor crecen. Estando ahora sirviendo al Señor en una misión de tiempo completo, he aprendido que la fé es fundamental es nuestras vidas, sin la fé no tenemos nada, pero cuando la tenemos podemos tener la esperanza de tener un mundo mejor y saber que las bendiciones que anhelamos y deseamos las obtendremos en el futuro si tenemos fé en Nuestro Padre Celestial.