mormon.org Global
Willian Diego: Familia eterna, Padre Celestial, Mormon, escrituras, templo, lider, Mormón.

Hola soy Willian Diego

Acerca de mí

Me gusta crear cosas, practicar deportes, hacer ejercicios, leer libros de diferentes autores con distintos enfoques, serví una misión estoy aun soltero, sigo estudiando, estoy al servicio de los demas y tuyo

Por qué soy mormón(a)

Necesitaba encontrar una identidad con mi DIOS, un día envió ángeles en mi camino al poco tiempo de escucharlos supe que era verdadero y me bautice fui el primero de mi familia, me enseñaron a hablar con mi Padre Celestial diariamente y han sido las experiencias mas sagradas que he podido experimentar y sigo experimentando, para mi levantarme cada mañana es un símbolo del amor del Padre y su hijo Jesucristo, me confirma que me aman y que piensan en mi, seguiré siguiéndole hasta el fin, aunque sea doloroso pero se que el cura mis heridas me aruya en su pecho y me hace sentir su amor al estar ami lado en cada paso.. hay muchas lecciones en mi vida que debo aprender pero se que El Padre Celestial ha puesto lideres inspirados en esta tierra para guiarnos de camino al Hogar eterno.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

En momentos en que me he sentido solo, me he arrodillado y he derramado mi alma en oración y me ha hecho sentir su amor al susurrarme a mi mente "Aquí estoy nunca te dejare" esfuérzate un poco mas..

La manera en que vivo mi fe

He sentido el amor de mi Padre Celestial, al darme la oportunidad de conocer la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias, en algunas ocasiones siento que mi cuerpo le dice ami espíritu que no puede mas y cuando esto sucede mi Redentor siempre esta dispuesto a ayudarme, serví como misionero de tiempo completo en Honduras por 2 años por que amo ami Salvador y amis hermanos, ahora que estoy en casa sigo viviendo normas altas de conducta aunque no esta a la moda en este tiempo siempre defiendo mis principios con valentía y humildad, DIOS ha confiado una gran labor al darme la oportunidad de servir como consejero del obispado, maestro orientador,otros. me esfuerzo por escuchar al espiritu y seguir sus impresiones al ayudar a los demas, cuando ayudo o hablo con alguien siempre los veo como lo que pueden llegar a ser "Seres perfectos y gloriosos" y es así cuando puedo expresar lo mas profundo de mi alma y mi corazon