mormon.org Global
Airolg Pérez: Deportes, Basketball, Baloncesto, Escuela, Familia, Progreso, Mormón.

Hola soy Airolg Pérez

Acerca de mí

Soy futuro Misionero! Soy una persona amigable! Aunque a principios sea de pocas palabras, si me das confianza te trataré como un(a) hermano(a) ! Siempre me a gustado compartir con las personas, aprender de sus vidas y ayudarlas en cualquier circunstancia. Me gustan todos los deportes, pero mi pasión es el baloncesto! Soy feliz cuando puedo ayudar a que otros logren felicidad en sus vidas. Me encata el cine y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

Por qué soy mormón(a)

A pesar de que al momento de mi nacimiento, ya mis padres eran miembros de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días, no nací con un testimonio de esta, sino que tuve que obtenerlo por mi propia cuenta. La razón por la que creo y vivo este Evangelio restaurado, es porque te da la oportunidad de saber que estas cosas son verdaderas por ti mismo. El Espíritu Santo me testifica, de una forma dulce y apacible, que este Evangelio es verdadero. El poder tener esa convicción de que esta iglesia es verdadera, solo se obtiente si tenemos el deseo sincero en nuestro corazon, y poniendo de nuestro esfuerzo, orandole a Dios y escudriñando las Escrituras.

La manera en que vivo mi fe

Ser Cristiano es un estilo de vida. Cuando estaba en la escuela, mis companeros respetaban mis principios, porque veian esa diferencia en mi, tanto en el comportamiento como en mis preferencias. Siempre he pensado que la forma mas facil de vivir el Evangelio es aplicando los Atributos de Cristo a mi vida, tales como La fe, la obediencia, la diligencia, la paciencia, la humildad, el amor y la caridad, la esperanza, entre muchos otros. Esto me ha ayudado a ser una mejor persona y a exigirme a mi mismo mejorar cada dia. Cuando tengo una situacion en la que tengo que tomar una desicion dificil en mi vida, siempre me hago la pregunta: "Que haria Jesucristo en mi lugar?". Siempre debemos tener esta pregunta presente en nuestras vidas, ya que Jesucristo nos dio su ejemplo para que podamos llegar a ser como El.