mormon.org Global
Jasmil: Mormón.

Hola soy Jasmil

Acerca de mí

Me gusta mucho leer, escribir historias. Estudio ciencias de la comunicación... lo que más me interesa es la posprodución

Por qué soy mormón(a)

Los misioneros me invitaron a que me arrodillara y en oración le Preguntara al Padre Celestial si las cosas que me estaban enseñando eran verdaderas. Me prometieron que él respondería mi oración por medio del Espíritu Santo. Tal vez tarde un poco en hacer lo que me pidieron pero cuando lo hice, mi corazón se lleno de muchos buenos sentimiento. En realidad mi oración fue respondida. Sé sin ninguna duda que Cristo vive y que ahora su evangelio esta restaurado. Deseo que todos puedan llegan a sentir su infinito amor, y que comiencen a disfrutar de las innumerables bendiciones que tiene preparadas para cada uno de ustedes.

La manera en que vivo mi fe

Jesucristo fue un gran ejemplo de amor, humildad, y servicio... Dijo que debemos amar a nuestro prójimo. Como miembro de su iglesia, trato de seguir su ejemplo diariamente, sé que hay muchas personas esperando nuestra ayuda, ya sea física o espiritual. Me agrada prestar servicio a mis familiares amigos y también en mi rama. Tuve la oportunidad de trabajar con jóvenes adultos solteros (JAS)... las actividades que realizábamos servían mucho para hermanarnos más, y lo importantes es que siempre habían experiencias espirituales . También disfruto mucho compartiendo mi testimonio, especialmente con personas que tienen otras creencias, pero que están dispuestas a escucharme.