mormon.org Global
Bianca Stefania: Estudiante, Familia, Familiares, Convenios, Virtud, Paisajes, Arte, Entusiasta y alegre, Aniga, Confiable, Mormón.

Hola soy Bianca Stefania

Acerca de mí

Me gusta mucho los deportes y me gusta bailar y conocer muchos lugares. Estudio en la universidad. Tengo una familia hermosa. Mi Mama mi Papa y Mis hermanos. Naci dentro del convenio. me gusta mucho ir a las actividades de instituto. Se que esta iglesia y este evangelio es el correcto, se que Nuestro Padre Celestial vive y nos ama, y por eso dio a su hijo como un sacrificio expiatorio, Se que el libro de mormon es verdadero, se que con ellas podemos encontrar respuestas a nuestras oracion, testifico del profeta Jose Smith que restauro la iglesia, Se que el profeta Tomas S. Monson es un profeta del señor vidente y revelador. Se que los templos son una casa del seño, se que alli es unos de los lugares que obtenemos paz. Se que en los templos se realizan convenios Eterno. Se que si cada dia nos esmeramos por cumplir mas los mandamentos, siendo obediente llegaremos a vivir de nuevo con Nuestro Padre Celestial y Su Hijo como familias eternas. lo se y lo comprarto en el nombre de Jesucristo Amen.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos De Los ultimos Dias desde que naci, es decir soy mormona de nacimiento y siguo firme en este evangelio porque se que si obedezco voy a llegar a poder vivir con mi padre celestial se que la fe es como un granito de mostaza que tenemos que cada vez fortalecerlo. no somos perfectos pero estamos aqui para perfeccionarnos por cada prueba que tengamos. y el vivie firmes y rectos nos hace y me face muy feliz. comparte mi testimonio que Se que esta iglesia y este evangelio es el correcto, se que Nuestro Padre Celestial vive y nos ama, y por eso dio a su hijo como un sacrificio expiatorio, Se que el libro de mormon es verdadero, se que con ellas podemos encontrar respuestas a nuestras oracion, testifico del profeta Jose Smith que restauro la iglesia, Se que el profeta Tomas S. Monson es un profeta del señor vidente y revelador. Se que los templos son una casa del seño, se que alli es unos de los lugares que obtenemos paz. Se que en los templos se realizan convenios Eterno. Se que si cada dia nos esmeramos por cumplir mas los mandamentos, siendo obediente llegaremos a vivir de nuevo con Nuestro Padre Celestial y Su Hijo como familias eternas. lo se y lo comprarto en el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

Una de las maneras en que vivo mi fe en este evangelio y en el señor Jesucristo, es por medio de las actividades que se realizan, son muy educativas y bajo las normas que el Señor no ha dado, participar los domingos en la iglesia, participar en cada reunion de la iglesia. Es muy inspirador cada vez aprender mas de este Evangelio bajo los mensajes de nuestro lideres y programas que acompañan la guia del espiritu santo asi aprendemas mas a como fortalecer nuestra fe y mantenernos firmes en esta iglesia ya que existe una hermandad entre hermanos.