mormon.org Global
ana maria castaño gomez: estudiante, bailar, ana maria, hijos, comida, tiempo libre, Mormón.

Hola soy ana maria castaño gomez

Acerca de mí

estoy casada,tengo tres hijos,entre ellos una hija que fue misionera,un nieto precioso ,hago y vendo productos de aseo ,me encanta bailar,soy licenciada en educacion basica,soy muy amigable,sincera,me encantan los niños,soy la hija numero 6 de 10,entre ellos mellizos,me gustan los paisajes,la naturaleza,me gusta la ropa blanca y azul,me gusta la carne asada,verdurs,frutas,voy al gimnasio con mi esposo,solo mi flia es miembro.

Por qué soy mormón(a)

gracias a que mi hija menor,llegaron los misioneros los escuchamos nos encanto la forma de enseñar ,orar,la forma de ser parte de un plan de salvaciones,que podemos ser familias eternas y el compromiso y responsabilidad de vivir el evangelio asi mismo el ejemplo de jesucristo,es la iglesia de jesucristo,soy una hija de dios,toas las personas que me rodean tambien lo son,se que si somos obedientes la guia del espiritusanto es nuestra mejor compañia,se que tenemos un profeta de dios que nos indica como debemos vivir,se que por la expiacion de jesucristo puedo arrepentirme,resucitar para ser juzgada y si persevero en los caminos de dios,puedo llegar a la presencia de el ,no solo como hija sino con mi flia eterna,si necesito fortaleza y que quiere el padre celestial de mi las escrituras me dan respuesta de todo,tanto en la biblia como el libro de mormon en el nombre de jesucristo ,amen.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

amar al projimo ,porque todos somos hijos de un dios,tratarlos como jesus mismo lo hizo sin mirar que clase de persona es,dios ama a cada uno de sus hijos e hijas y en nosotros esta hacer lo mismo que el lo hizo.

La manera en que vivo mi fe

fui presidenta,soy secretaria,me gusta hacer maestras visitantes aprendemos mucho por medio de los mensajes,fui secretaria en mi barrio de la junta de accion comunal,me gusta que copartaos talentos y habilidades,me gusta pintar en tela,madera y otros ,me gusta mucho las manualidades.