mormon.org Global
luz: Mormón.

Hola soy luz

Acerca de mí

Trabajo con niños pequeños le enseño para que ellos puedan aprender a leer y a escribir, dedico mi mayor parte en trabajar y servirle al Señor, amo poder participar en los programas de la iglesia he participado como consejera del programa PFJ en 8 ocasiones amo poder servir a la juventud y al Señor.

Por qué soy mormón(a)

Tengo un fuerte testimonio del el evangelio, desde joven conocí este evangelio llegaron a mi casa dos misioneros y me regalaron el Libro de Mormón y me enseñaron como debía orar para preguntar si realmente el libro de mormón era otro testamento de Jesucristo. De esa noche todo cambio sentí algo tan fuerte en mi corazón que me dio la paz y y el gozo de saber que realmente este es el evangelio verdadero. Se que esta iglesia es verdadera, de que Jesucristo es nuestro Salvador y que el Vive y el nos ayuda cada día para que nosotros podamos volver con Nuestro Padre Celestial, El nos ama y desea que seamos felices, se que el libro de mormón es el libro mas correcto y que tiene la plenitud del evangelio y que habla de cristo y testifica de el, por medio del Libro de Mormón podemos conocer el maravilloso plan que nuestro Padre Celestial tiene para nosotros. El nos ama y yo le amo a el.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe sirviendo a otras personas y compartiendo mi testimonio del Evangelio. Me gusta ayudar a otras personas por medio del evangelio de Jesucristo. También me encanta trabajar en los programas para los jóvenes de nuestra Iglesia. Animo a los jóvenes a volverse a Dios. Por medio del evangelio de Jesucristo me siento motivada a ser una mejor persona. Voy a la Iglesia todas las semanas para renovar mi promesa a Dios y recordar a Jesucristo, mi Salvador, gracias a quien y sin el cual yo no sería nadie y no tendría la oportunidad de rectificar mis errores pasados o presentes. Pero además de eso, sirvo a los demás siempre que puedo.