mormon.org Global
Alexander Mestre: Estudiante, Templo, Misionero, Institito, Familia, Historia Familiar, Mormón.

Hola soy Alexander Mestre

Acerca de mí

Soy el mayor de cuatro hermanos. Vivo en Venezuela con ellos y mis padres. Estudio ingeniería electrónica en la universidad, me encanta crear cosas. También me dedico al dibujo y la pintura y recientemente estoy haciendo retratos. Los deportes que mas me gustan son el basketball y la natación.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en un hogar en el cual mis padres con amor me enseñaron el evangelio de Jesucristo desde pequeño. Aunque yo aprendía con facilidad de ellos y de mis maestros de la iglesia, se me decía frecuentemente que debía saber por mi mismo lo que ellos me decían era verdadero y que la manera de hacerlo era preguntando a Dios y que si pedía con fe recibiría una confirmación del espíritu santo de que así era. Cuando termine de leer el libro de Mormón por primera vez (tenia yo unos 10 años de edad) recordé lo que se me había dicho de que tenia que saber que era verdadero por mi mismo, así que me arrodille en ese mismo momento y ore preguntándole a Dios si el libro de Mormón y la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días era verdadera, y recibí mi respuesta por medio de un sentimiento de paz y calidez, sentía que se me hinchaba el pecho y que mi corazón ardía. Sabia que eso tenia que ser una confirmación del espíritu santo puesto que nunca en mi vida había sentido algo igual, desde estoces he sabido sin ninguna duda de que el libro de Mormón es verdadero, de que Jose Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera. Desde entonces he podido recibir otras confirmaciones en las que de nuevos he podido sentir el espíritu santo dando testimonio de la iglesia y de los principios del evangelio de Jesucristo que aquí se enseñan. Es por eso que hoy yo que esto es verdad y soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Siempre trato de aplicar los principios del evangelio de Jesucristo en mi hogar, sobre todo tener caridad que es el amor puro de Cristo, al intentar tener mas paciencia y amar mas a mi familia veo como mi relación con ellos mejora y me siento mas feliz. También me encanta participar en un programa que tiene la iglesia para jóvenes universitarios, se llama instituto, ahí nos reunimos para tener una clase de las escrituras. Es una gran experiencia poder compartir con otros jóvenes como yo y aprender del evangelio de Jesucristo juntos por medio de un maestro que nos ayuda a comprenderlo mejor. En la capilla a la cual asisto tengo la responsabilidad de ´´consultor de historia familiar´´, lo que hago es ayudar a otras personas a llevar una genealogía de su familia y llevar los nombre de sus antepasados al templo para poder brindarles a ellos las ordenanzas del evangelio de Jesucristo. Pronto iré a una misión por dos años, eso significa que seré un representante de Jesucristo y compartiré su evangelio con las persona en el lugar en el cual se me asigne trabajar.