mormon.org Global
bonny: bonny, futbol, colombia, converso, misionero, peru, Mormón.

Hola soy bonny

Acerca de mí

holas a todos soy representante de jesucristo he sido llamado por el,para declarar su evangelio a todo su pueblo ahora el señor me ha llamado a servir en duitama y estoy feliz de poder ayudar mas de mis hermanos en esta parte de la tierra mi vida cambio por completo y soy feliz por su evangelio verdadero se que tambien puede cambiar su vida. DIOS es la razon de mi vida y se que las cosas de DIOS son primero por que el es el dueño de nuestra vida y sin el nada somos el es el dueño de nuestras vidas el nos ama tanto que dio a su propio hijo por cada uno de nosotros por que el realmente nos ama y quiere darnos la oportunidad de cambiar en cada momento de nuestra vidas y ser humildes ante el y realmente el cambio mi vida siento mucha paz y sentido en mi vida al vivir su evangelio.

Por qué soy mormón(a)

yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por que se que con todo mi corazón alma mente y fuerzas que esta es la iglesia de Jesucristo por eso lleva su nombre el llamo a un profeta por medio de una visión para restaurar todo absolutamente todo el evangelio de Jesucristo y entregarle la autoridad del sacerdocio de DIOS por medio de la imposición de manos para actuar en su nombre y hacer ordenanzas salvadoras que nos lleva directamente a la presencia de Nuestro Padre Celestial según nuestras obras se que podemos ser bautizados por alguien que tiene esa autoridad hoy en día así como Jesucristo fue bautizado por juan el bautista que tenia el sacerdocio de DIOS para hacer estas ordenanzas nadie mas podía hacerlo salvo alguien que haya sido escogido y llamado y ordenado por DIOS así como todos los profetas en la antigüedad por que DIOS es un dios de orden no un DIOS DE confusión amo este evangelio se que estas cosas son verdaderas y no tengo duda de esto y se que las cosas pasan por algo por eso pertenezco a la iglesia de Jesucristo por que se que el lo restauro de nuevo en la tierra para la venida de Jesucristo y por que se que las familias pueden ser eternas que eso es el plan de DIOS que nosotros regresemos a su presencia tal como hemos venido aquí en la tierra en familias al vivir el verdadero evangelio podremos hacer todas estas cosas y esto lo comparto con todo el mundo por que se que es verdad.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

al recibir el don del espiritu santo después de mi bautismo por medio de la imposición de manos así como pablo dio el don del espiritu santo mi vida cambio por completo siempre esa voz que me dice las cosas que debo de hacer siempre me a guiado en todo momento y el es mi compañero constante que me ayuda a desidir en todas los hechos de mi vida y me hace saber las cosas verdaderas

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

por que testifica de jesucristo y es palabra de de DIOS y que tambien hablo a los antiguos habitantes de las américas si a este continente no solo a los del medio oriente sino a nosotros también y por que también somos sus hijos al leer y meditar y luego preguntar a DIOS pude sentir que Jesucristo mismo habla en el libro de mormón y juntamente con la biblia tenemos la plenitud del evangelio eterno todas las cosas que el señor quiere que nosotros podamos conocer y por eso se también que el profeta Jose Smtih tradujo este libro por el poder de DIOS que fue sacado de la tierra y que dio su vida para preservar estos escritos para la restauración de la iglesia de Jesucristo y testifica que Jesucristo también visito a los habitantes de las américas después de su resurrección se que este libro es otro testamento de Jesucristo y que el mas correcto sobre la faz de la tierra.

La manera en que vivo mi fe

yo comparto abiertamente mis sentimientos a todos ustedes para que puedan poner la semilla en sus corazones y esta semilla pueda henchir sus almas al vivir el verdadero evangelio que es claro y sencillo somos jóvenes predicando el evangelio de Jesucristo siempre caminamos por todo el mundo con nuestra camisa blanca y nuestra corbata y nuestra placa en el pecho. yo fui predicado hace 4 años por dos misioneros ahora yo soy un misionero y es algo indescriptible lo que yo siento ahora en mi vida el verdadero amor de Jesucristo en mi vida por el sacrificio expiatorio que el hizo por nosotros se que con todo mi ser que estas cosas son verdaderas por eso yo también camino por todas las calles de Colombia para compartir este gran gozo el nos ama.