mormon.org Global
Adriana: misionara, converso, estilista de belleza, primera miembro, futbol, sonreir, Mormón.

Hola soy Adriana

Acerca de mí

hola¡¡¡ soy misionera, me gusta jugar al fútbol, dibujar, el evangelio forma parte central de mi vida, me encanta estar en la naturaleza, con mi familia y amigos, al apreciar las cosas de este mundo se que hay un creador el cual es Dios y nos ama, me encanta servir una mision porque puedo servir a mi projimo y porque puedo acercarme mas a mi Salvador, me gusta sonrreir, y poder ser alguien mejor en esta vida, y se que eso lo puedo lograr gracias a la expiacion de Jesucristo al arrepentirme y volver mi corazon al señor, me gusta leer el libro de mormon y comunicarme con mi Padre celestial porque encuentro guia para mi vida.

Por qué soy mormón(a)

antes sentía que me faltaba algo en mi vida, mi mejor amiga me invito a ir a la iglesia yo acepte y me gusto mucho, luego me presento a los misionero y yo les escuche y al poco tiempo me bautice porque senti que avía encontrado lo que me hacia falta, y sobre todo porque Dios contesto mis oraciones y me hizo sentir que esta es su iglesia, e podido ser muy bendecída, al poner en practica el evangelio e podido ver cambios significativos en mi familia, yo realmente se que esta es la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, que Jose smith fue un instrumento en las manos de dios para restaurar su iglesia que se avia perdido, y que el libro de mormón es otro testamento de Jesucristo que me ayuda a comprender mas hacerca de jesucrito, y todo esto lo se porque le e preguntado a Dios si cada una de las cosas que comparti es verdad y el me a dicho que si y por eso te invito a poder hacer lo mismo y pueda conocer a los misioneros, se que mi familia puede estar junta para toda la eternidad y que la muerte no nos podrá separar y esto gracias a que la misma autoridad que tenia Jesucristo cuando estuvo aqui en la tierra para predicar, para sanar a los enfermos y hacer milagros esta nuevamente aqui en la tierra, y tambien tenemos un profeta y 12 apóstoles asi como Jesucristo enseño que devia estar organizada su iglesia, me siento tan bendecida de que dios me trajera hasta aqui y soy muy feliz y a pesar de los desafíos o dificultades se que todo eso me ayudara a poder progresar en esta vida y ganar experiencia.

La manera en que vivo mi fe

para vivir mi fe pienso que lo mas importante es servir a los demás, principalmente con mi familia, algo que demuestra mi fe es poder ser misionera y compartir el evangelio restaurado de Jesucristo a todos mis hermanos sin hacer acepción de personas, yo e podido ser muy bendecida al recibir el evangelio y el cambio que e experimentado en mi vida deseo que todas la personas lo puedan tener, cuando nosotros tenemos fe en Jesucristo la demostramos con acciones, en el nuevo testamento santiago dice, porque la fe sin obras es fe muerta, así que para demostrar mi fe debo estar activa, sirviendo a mi familia, ayudando en la iglesia y a las personas a mi alrededor.