mormon.org Global
Joselyne Estela: Misionera, Familia, Ecuador, Estudiante, Guayaquil, Felicidad, Mormón.

Hola soy Joselyne Estela

Acerca de mí

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde que nací. Me encanta servir a otras personas. Estudio Psicología. Tengo seis hermanos. Amo a mi familia, es lo mas importante en mi vida. En este momento sirvo como misionera de tiempo completo; me encanta el Evangelio porque me ha hecho muy feliz y deseo que todas las personas puedan encontrar esa felicidad. Me gusta el football, basquetball y natación. Mi lugar favorito es el Templo!!

Por qué soy mormón(a)

Porque sé que esta es la Iglesia de Jesucristo, sé que Él la dirige, sé que el Libro de Mormón es verdadero y que el Plan de Salvación es perfecto. Sè que la Expiación de Jesucristo es infinita, ha cambiado mi vida, me ha traido mucha felicidad y paz, sé que las familias pueden ser eternas. Sé que José Smith fue un profeta y ahora tenemos a un profeta y a doce apostoles. Sé que esto es verdad; lo sé porque lo he preguntado al Padre y he sentido que este es Su Reino aquí en la Tierra.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dìas. Es una gran bendiciòn servir al Padre Celestial y poder compartir este mensaje que se centra en Jesucristo con todas las personas. Este Evangelio me ha hecho muy feliz a mi y a mi familia, he podido tener paz en momentos dificiles y sè que Dios es mi Padre y me ama. Siempre me esforzado por hacer lo correcto y aunque cada dia me equivoco, se que tengo la expiacion de Cristo mediante la cual puedo arrepentirme. Me gusta sonreir, porque conocer el Evangelio me ha hecho feliz. Me gusta servir a todas las personas.